¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 9 de septiembre de 2008

Bloody Kiss

¡Otro manga! Definitivamente, este mes va a estar dedicado a los mangas XD
Este me ha gustado especialmente ^^

Título: Bloody Kiss (Beso sangriento)
Mangaka: Furumita Kazuko
Extensión: 2 tomos
Año: 2005
Editorial española: Glenat
Género: shoujo, fantasía, sobrenatural, comedia, romance
* Vampiros

Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¡¿Que será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario?! Una historia de amor con vampiros de por medio.
(contraportada del primer tomo)

Me lo pase bien leyendo este manga, tiene momentos de humor y un
toque romántico sin ser para nada empalagoso.

Me encantan los personajes, tanto los vampiros (como no) y la protagonista, que por una vez es una chica fuerte que no se deja aplastar por el resto (aunque Kuro, el otro prota, es persistente XD)

Por ahora en español solo se pueden leer 4 de los 6 capítulos que componen el manga, pero los dos últimos se pueden encontrar en inglés.

Os recomiendo este manga, es entretenido y muy apto para pasar el rato XD
(La imagen de la derecha la puse más que nada porque me gustó el vestido de la chica)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno, grax por la recomendación, este manga debe de estar genial!
Si salen vampiros, seguro que ya es increíble :)
Wapa, me encanta tu blog,te he afiliado a mis webs amigas ;)
Besos (de sangre :K XD)

Anónimo dijo...

me encanta este manga espero en contrarlo todfo traducido al español por q me encanto y gracias por postearlos

Xane dijo...

De nada ^^ Me alegro que a alguien le guste este manga, a mi sinceramente me encantó.
Los dos últimos capítulos me los leí en inglés, porque no encontré ningún otro fansub que lo tradujera, así que sigo a la espera de que Sweet Proyect los saque T_T
Si los encuentras en español y vuelves a pasarte por aquí, avisame por favor :)
Gracias por el comentario!

Alice dijo...

Me encanta este manga y llevo mucho tiempo buscando los últimos capítulos en español, sin resultados.....T_T, en fin espero que los traduscan pronto, ah si , el blos esta mu chulo, y que decir del maravilloso zero de la imagen principal

Anónimo dijo...

wau..me encanta !!!!!!!!!!!!!! no lo podia creer cundo me comentaron acerca de esta pagin aesta mortal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......kiss ...YOKO

bluebell dijo...

hola :D :D
Pase por este blog porque estaba buscando cuantos capis tiene Bloody kiss... ya esta terminado en sweet project??

oleortista dijo...

Oigan según fuentes hay otras 2 historias anexas a esta no se bien si tiene relación la primera pero sospecho que la segunda si y creo trata sobre los padres de Kuroboshi pero no esta traducida saben como hacer petición de que la traduzcan