¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

lunes, 1 de septiembre de 2008

El beso de sangre


Este es un manga corto de vampiros y yaoi (para quien no sepa de que hablo, significa que hay relación chico-chico) de Makoto Tateno. 

Ha sido publicado recientemente en Japón y que podemos leerlo gracias al trabajo de Fantasy Shrine Scanlations (traducción al inglés) y de Aino fansub (traducción al castellano)


Título: Koyoi wa Kimi to chi no Kisu wo (El beso de sangre)
Mangaka: Makoto Tateno
Extensión: 3 capítulos
Año de publicación en Japón: 2008
Fansub: Aino Manga
Género: yaoi, misterio
* Vampiros

Riku, un estudiante que trabaja parcialmente en una floristería, ve como cambia su vida tras la aparición de un hombre que hace un extraño pedido... ¿Quién y qué es ese hombre en realidad? ¿Y por que parece conocerlo?

Me encanta el dibujo de Makoto Tateno, así que disfruto leyendo sus obras ^^ y esta es la única en la que aparecen vampiros. Es bastante corta y se lee muy rápido.

A quien le desagrade este género, obviamente, no se lo recomiendo XD

Se puede descargar en el foro de Ainofansub.
Y en Slashfiction HP un blog dedicado al yaoi y al yuri.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambie n me encnata siii
y sobretodo el beso de sangre
esta genial

Anónimo dijo...

Excelente manga :) Gracias por toda la info que compartes ^^.

Sobre a quien le disguste el género... mmmmm soy mujer y adoro el Yaoi ¿cuál hay? admitanlo, son más dulces que los heteros y mucho por lejos más pasionales jiji.

Anónimo dijo...

Adoro este manga, es EXELENTE...
Y hablando de a quien le gusta... yo lo ADORO lo adoro y lo adoro...
este ya lo e leido y valla que me exito hasta lo descarge y lo veo siempre que me de mi bien dada gana :P ... ... y gracias por la info