¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

viernes, 12 de septiembre de 2008

Kane {trilogía}

Bueno, para descansar un poco de mangas, voy a hablar de alguna novela, unas del género romántico en toda regla, y no me refiero al estilo de Anne Rice, que no tiene nada que ver (no es de mis géneros predilectos, pero son las que más abundan de vampiros)
No son novelas juveniles como Crepúsculo, sino que entrarían en el género de novela romántica, digamos para "adultos".

De la trilogía Kane solo se han escrito las dos primeras entregas, y por ahora no han sido publicadas al español. Pero se pueden leer en castellano en internet (sino no estaría hablando de ellas aquí)

Trilogía Kane:

Título: Después de medianoche (After midnight)
Autora: Teresa Medeiros
Año: 2005
Editorial en ingles: Avon
Páginas: 384
Editorial en Español: sin publicar
Traductores: ???
Género: romántica (adultos), paranormal
* Vampiros


«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro»

Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?

Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?

Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?


Título: El vampiro que me amó (The vampire who loved me)
Autora: Teresa Medeiros
Año: 2006
Editorial en inglés: Avon
Editorial española: sin publicar
Traductores: ???
Género: romántica, paranormal
* Vampiros

Julian Kane está de vuelta en la ciudad.

Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer.

Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche... y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo.

Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos... una razón para vivir…


Para descargarlos:


El que más me gusto es el segundo. De hecho, el primero no lo leí entero, solo las partes en las que aparecía Julian XD

Los resúmenes son tal cual del género de novela romántica con esas portadas tan típicas donde aparece un tío cachas abrazado a una mujer tetona ¬¬
El primero, Después de Medianoche, tiene la misma estructura que cualquier otra novela romántica. El segundo es más diferente, razón por la que me gustó, con acción y escenas no empalagosas pero interesantes hasta el final del libro. 

La portada del segundo me parece una de las más feas que he visto en mi vida, pero no he encontrado otra, que se le va a hacer.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!!!

mmm parece interesante pero ahora consegui bajarme "Dos velas para el diablo" de laura gallego que esta muy bueno. trata de angeles y demonios. Cat es hija de un angel que fue asesinado, entonces ella busca venganza.
besos
lulii

MyobiXHitachiin dijo...

uhh io me kiero descargar ese "dos velas para el diablo"... pero ni tiempo tengo d leerlo XD


em... ps la tipa d esta saga es una bitch
le kito el prometido a su hermana? XD!!

ximena dijo...

hola estoy buscando el libro el vampiro que me amo te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar al correo sxrosas@gmail.com