¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

sábado, 6 de septiembre de 2008

Midnight secretary

Últimamente solo pongo mangas... pero es lo que me ha dado por leer últimamente XD

Título: Midnight Secretary (Secretaria de medianoche)
Autor: OHMI Tomu
Año: 2007
Editorial española: Ivrea
Género: josei, romance, sobrenatural
* Vampiros

Jaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma, el director de una gran compañía. Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará lo imposible por demostrar que es capaz de llevar el trabajo acabo, pero una noche, por accidente, ella descubre el secreto de su jefe... él no solo es arrogante y un mujeriego, encima de todo él es... ¡un vampiro!

(sinopsis extraída del fansub, y corregida XD)

Para descargar:
En la página del fansub: FBD fansub

Os dejo la presentación de los personajes:

La serie me gustó al principio, por el medio empezó a molestarme un poco la obsesión de la tía con que es una secretaria por encima de todo, y el final aún lo estoy leyendo.
El vampiro me encanta (me gusta más cuando lo dibuja de perfil) y las dos caras de Kaya no están mal. Es entretenido, aunque con tintes de culebrón, lo admito XD

En el fansub daban como aviso que tiene desnudos (y algo más, diría yo) Lo digo por si acaso, menores de trece años poco curtidos, absténganse de leerlo XD


Y os dejo un par de imágenes más ^^
(mira por donde, en ambas él aparece de perfil... sin comentarios ¬¬)
El tío es bastante capullo (quizás por eso me gusta XD) y la tía es una adicta al trabajo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta
este manga
esta de lo mejor
y los dibujos
muy lindos =)

Anónimo dijo...

a mi tambien me facina este manga, es muy entretenido, y los dibujos son de lo mejor.
en estos momentos estoy esperando que saquen los ultimos capitulos para leerlos....
(amo a kyojei <3)

Anónimo dijo...

Me encanta este manga, lástima que no se puede conseguir en Argentina... aunque Ivrea haya comprado los derechos para España se ha olvidado de nosotros... malditos!! además del fansub no se puede bajar, porque la retiraron... aún así la leí en inglés y me encantó... pero como la quería compartir con mis amigas la voy a tener que traducir...

Laura

Xane dijo...

El fansub lo sigue traduciendo, pero solo lo puedes descargar si te registras en su foro, sección himitsu.
De todas formas, yo tengo hasta el capitulo 22 en español, si ves que no quieres registrarte podria intentar pasartelo.

Unknown dijo...

A mi me encanta el manga esta super brutal!!

Me pueden decir el nombre de la pantalla que Kyouhei utiliza en su oreja izquierda?

Xane dijo...

Pues la verdad, Elisa, no tengo ni idea O.O
Tambien me gustaría saberlo

Xhex dijo...

Está muy mal traducido y escrito... Una pena. ¿Sabes si hay algún otro fansub que lo haya hecho? ><

Anónimo dijo...

Me encanta este manga! Fue el primero que lei y me hice adicta a ellos y al anime y todo lo relacionado con Japón, ¡AHORA SOY UNA OTAKU! =D Los dibujos son de lo mejor, ella es un poco inocente y él es un idiota, pero lo amo!

el sistema solar dijo...

Donde puedo leer el manga completo