¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Poster en español de Crepúsculo

Ya hay el poster en español de la película de Crepúsculo.
Aun no se sabe seguro cual va a ser la fecha de estreno definitiva en España. Al principio iba a ser en Diciembre, pero ahora parece que la adelantarán para Noviembre.
Por mí, cuanto más pronto, mejor.
Aquí tenéis el póster:

Y por si os interesa, aquí tenéis la página oficial de la película: Sitio oficial de Crepúsculo (la película)


1 comentario:

Unknown dijo...

hola again XD

eh... medianoche me lo leí y no me parecio tan bueno y los de cronicas vampiricas ( ane rice y las nuevas) me los quiero leer pero bueno x ahora tengo trimestrales asi q quiza la semana q viene empiezo

uno que te recomiendo es "noches de baile en el infierno". es una antología de 5 historias de lo sobrenatural ( no son solo vampirismo ) alrededor de los bailes de fin de curso. a mi la verdad que me gusto mucho. sobre todo uno llamado madison avery y los carontes pero noc te lo tendrías que leer.

no te preocupes x las respuestas largas xq como ya te habras dado cuenta yo soy igual ejje y tambien soy apasionada de los libros y pese a todo estoy empezando a introducir a mis amigas a la lectura ( las atrapa crepusculo =D )

coin respecto a tu perfil. es grandioso que te guste tocar intrumentos ¿ que tocas ?. yo prefiero el baile ( voy a clases de hip hop ) y canto ( tengo q empezar clases, aunque no es para ser profesional )

besos
luliii