¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tu nombre de vampiro


¿Alguna vez te has preguntado como te llamarías si fueras un vampiro? (yo la verdad es que no)
Esta página te resuelve tus dudas. 
Introduce tu nombre y te dirá tu nombre vampiro (your vampire name, que no se por qué, pero en inglés suena mejor)

Si pongo mi primer apellido me dice que me llamo Agnes Fey, también conocida como Lilith of The Horned One.
En cambio, si pongo el primero y el segundo, me llamo Magdalene Oleander, conocida en otros sitios como Lilith of The Horned One (que mira por donde, es lo mismo que en la anterior)

Cuantas cosas raras hay por ahí y que pocas conocemos XD

(ya se que la imagen no tiene relación con vampiros o licántropos, pero me gustó)

15 comentarios:

Unknown dijo...

que chulo esto de "your vampire name" xD

Por cierto, Te visita gente de todo el mundo, no te quejaras! xD

Nika dijo...

xD segun esto yo soy Chastity West o Curse of The Vile xD, no se parece nada pero weno jajaja, esta muy xulo, sigue asi :)
cuidate Magdalene xD, BsSs.

Anónimo dijo...

jajaja
esto lo vi yo hace unos meses XDD

esta genial..ahora me voy a ver como me llamo que ya no me acuerdo XD
tambien hay uno de nombre en elfico ^^'

Anónimo dijo...

MMM Pues al parecer mi nombre en vampiro es demasiado aterrorizante
jaja era una cabr.....na bien echa jaja jaja
doy mello segun esto soy una de las mas fuertes
de las papillon bueno
nose vemos
bloody kissex yuki

Anónimo dijo...

hola como les va muy bueno me llamo la atencion lo del generador ,como no tengo nada en mi vida y me siento tan apagado y serio carente de compania me llamo la atencion mi nombre de vampiro y esas cosas
The Great Archives determine you to have gone by the identity:
Emperor of The Night
Known in some parts of the world as:
Demon of The Banat
The Great Archives Record:
A true child of the night, making merry of everything and light of life.
un saludo.

Anónimo dijo...

Lo habia visto hace tiempo atras y me salió (la primera y segunda vez) Poppy Maundrell, conocida en algunas partes del mundo como "Haunt of the tormented"...

Anónimo dijo...

oooooo *Kawai* estoy en mi ambiente... el sitio esta genial, tiene d todo y tambien anime y manga ^^ u ademas veo q le gusta a gent de todo el mundo... esta muy bueno, me pregunto como haran para hacer smejants cosas bonitas ah?? bello belisimo... q tengan buenas noches... ^^

Anónimo dijo...

La noche era fria, mas fria lo hacia su cuerpo junto al mio, su piel fria como el hielo se fundia con la mia; y sin dejar espacio entre nosotros nos besamos apasionadamente, yo no sentia frio; sino calor, el calor de la pasion recorria mi sangre, hasta dejarla sin aliento, mi boca seca como un desierto se juntaba con la suya, fria como el hielo y su lengua y la mia hacian maravillas hay dentro.
No podria decir cuanto estuvimos asi, pero tampoco cuando acabamos; a la mañana siguiente me levante sobresaltada de mi cama, no habia nadie.
Podria a ver sido un sueño, sin embargo habia sangre en algunas zonas de la cama, y mi cuello tenia el mordisco de un…vampiro

Cuantas veces creemos en algo y no sucede, pero si no creemos sucede.
No creas en los vampiros si quieres que te suceda algo parecido.
pero si no quieres que te pase nada de esto y seguir tu vida normal, creo en ellos absolutamente.

Firmado

La duquesa vampira

P.D.: los duques no existen, serian demasiado buenos como para conventir a alguien en vampiro, por eso yo si existo, no me importaria morder a algunos cuantos XD XD

VIÇTORIA dijo...

TengoO uUna duUda muUy grande!!!...
Hace uUnoOsS diasS platikba coOn uUn amigoO soObre el tema de loOss vampiroOsS, cuUandoO deproOntoO me koOmentoO loO ssiguUiente...
"Sse sSuUpoOne k loOsS VAMPIROS soOn muUy wenoOsS AMANTES... peroO noO koOrre sSangre poOr sSus venasS debidoO a ke sSoOn MUERTOS VIVIENTES... la duUda esS... koOmoO le hacen para tener uUna ereccioOn, sSi para esStoO debe haber uUna coOncentracioOn de sSangre en el miembroO virìl..."
NoO m habia puUesStoO a pensSar en esSoO, peroO tiene cierta loOgica. AlguUien poodrìa darme uUna breve respuUesSta a esSoO plsS???

P. D. La pagina sSta genial!!! gratz

Anónimo dijo...

mm pz yo te puedo contestar a esa pregunta la verdad no tengo idea de k estoy autorizada a decir pero supongo que si te puedo contestar tu pregunta...los vampiros si tiene sangre aunque se crea que no, por eso pueden tener erecciones amm amm bueno como no puedo decri mucho acerca de ellos hasta hay queda...pero si son buenos amantes jajajaj

nos vemos

Anónimo dijo...

¿como se mi nobre? ya lo intriduje pero no se cual es

Anónimo dijo...

dice: Hijo de la Diosa de la Luna y fue lo unico que seme quedo lo demas puro Bla bla bla bla.
Sinceramente yo no creo en los vampiroso veo como estupidos los que se hacen pasar por uno y que no pueden revelar informacion etc... en lo que si creo es en el Vampirismo.

Anónimo dijo...

mmmm la verdad si existen hijo telo aseguro mm por cierto me llamo dante

Anónimo dijo...

hola muy linda tu pagina te soy sincera la verdad no entiendo nada como es eso de buscar el nombre fui al link que dice en tu pagina para buscar mi nombre vampiro pero solo me aparece un buscador de mamamark.com donde hay opciones de taron acupultura etc y una imagen de los signos de ahi a donde se supone que debo ir?

Anónimo dijo...

Dante cmo estas tan seguro de que.... los vampiros existen?? es q pss no lo se yo soy una chica muy dificl de creer cosas, eso de los vampiros me llamo la atencion pero pss no se si sean reales.. no puedo asegurar algo q no he visto.. muchas personas dicen q si pero pss cmo es q estan tan seguros de que si existen????