¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

domingo, 12 de octubre de 2008

¡Llamamiento a crear un fansub!

Unas compañeras y yo (solo tres, seamos sinceros XD) teníamos desde hace algún tiempo la idea de crear un fansub, scanlation sin la parte de los scans, grupo de traducción o como queráis llamarlo.
Traduciríamos novelas, mangas y lo que surga.

Si alguien quiere ayudar estaría muy bien. Desde traduciendo, editando (al ritmo, manera y proyecto que tu quieras) buscando scans o simplemente buscando los propios proyectos ^^ Si hay algún manga que solo lo haya en inglés (o portugués o francés) y siempre hayas querido leer en español, informanos y si encontramos los scans veremos de traducirlo.
También puedes ayudar dando ideas (como un nombre para el fansub, que aun no lo tenemos muy claro XD) o otras aportaciones, o simplemente visitando el blog y descargando los proyectos una vez que lo tengamos creado ^^ Con un simple comentario me haríais feliz para el resto del día.

En principio solo tenemos el proyecto de la novela El castillo en el aire, la secuela de El castillo ambulante (este es solamente cosa mía)
Y en mangas, un par de ellos que no son seguros, porque tengo que esperar respuesta del grupo de scanlation en inglés para poder obtener sus permisos.
Uno de ellos es Crimson Cross, que aunque no me den permiso puedo empezarlo porque conseguí los scans de parte del primer capítulo en la edición francesa, aunque si alguien encuentra el resto estaría muy agradecida.
Y otro es Una casa a Venecia, un manga coreano. Ambos son de vampiros XD pero eso no quiere decir que sea lo único que tengamos pensado traducir.

Aquí os dejo la ficha de Crimson Cross. Para la semana que viene espero tener la mitad del primer capítulo lista y la subo ^^

Título: Crimson Cross: Jusqu´à ce que la mort nous sépare.
"Cruz Carmesí: hasta que la muerte nos separe"
Mangakas: Negishi Kyoko y Maeda Sakae
Año: 2006
Extensión: 1 tomo de 3 capítulos
Género: Seinen,  shonen ai

(la sinopsis es provisional, la traduje del portugués  y estoy esperando a que mi compañera me traduzca una mejor del francés)

Carl Van Helsing juró cazar y matar al vampiro Elliot por el resto de la eternidad.
Sin embargo, eso es exactamente lo que Elliot quiere...

(lo de shonen ai es un poco relativo, puede haber alguna escena que se insinúe, pero nada más. A mi, sinceramente, me ha encantado ^^)

2 comentarios:

YuukiNii dijo...

jajajaja me gusto el blog xD sobre todo en donde dice "enterrado por erea a las..." jajajaja xDDD
no sabia ne donde escribir mmmmm buenoa mi me gustaria ayudarles con el fansub *-* siempre he querido estar en uno pero soy pesima para el ingles y frances TOT..
si quieren les puedo ayudar en otras cosas *-*
y en los nombres no es muy original pero suena lindo
-Vampire no fansub
es lo unico que se me ocurre por ahora -o-
bueno saludos n_n jojojojo
adios!!!

Anónimo dijo...

Holas *.*

los links de Animal Cosplay ya están listos, gracias por visitarnos :D