¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

lunes, 24 de noviembre de 2008

Cap 7 de Vampire Knight Guilty

¡Este capítulo es genial! (bueno, todos los son XD)

Pero la serie avanza mas rápido de lo que pensaba, y dentro de muy poco abarcará lo mismo que el manga, lo que me hace preguntarme como piensas terminarla, porque el manga aun no ha terminado.

¿Se inventaran un especie de final? ¿La dejaran abierta? ¿Harán una tercera temporada?
Solo faltan cinco capítulos para saberlo... ¡emocion! XD

Bueno, a lo que iba, que en este capítulo finalmente se revela quien es Yuuki y que relación tiene con Kaname O.O, ese misterio que llevas todo el manga esperando a que se resuelva, por fin se revela (aunque surgen otros nuevos)  Yo ya lo sabia, pero en su momento me impacto, y mucho.

 ¡Así que a verlo! ¡Vamos, vamos! XD

No me deja poner aquí el video, ni siquiera trucando el codigo, así que os dejo el enlace a youtube y a DZFansub, donde podeis descargarlo con una mejor traducción que la que hay en youtube.

Video en youtube:

6 comentarios:

Emânce dijo...

vaya!! es muy bueno este capitulo, yo ya he leido el manga hasta el capitulo 45, lo adoro..

Laura del Espino dijo...

Uah! Ni me había enterado que ya estaba el 7 0o0 !! me he quedado en el 5 ¬¬ .... tendré que ponerme al día >-< !!!

Y en cuanto a lo de la 3ª temporada pues, no sé lo que harán, pero el Studio Deen se lo está currando para hacerlo lo más final posible así que no me extrañaría a que se esperaran al manga...

Porque sería un crimen dejar un final abierto como en Kare Kano o un final inventado como en Kamizaze Kaitou Jeanne!

De momento habrá que esperar a que la autora siga sacando material y esperar que pasa ^^ que con el anime y el manga una servidora ya está satisfecha XD

Besos.

Unknown dijo...

hola erea!!!

hace como mil años que no me paso. para un vampiro es un suspiro :S bue nada sabes donde puedo ver algunos mangas sin descargarlos?? la otra vez trate pero no pude x el anti virus y bue me ha interesado un poco

por otro lado me acabo de enterar que ya se ha firmado para hacer luna nueva (estefania's blog link de mi blog) y que pude subir el 4 cap y voy a por el 5.

besos
luliiii

Anónimo dijo...

Hola! bueno, la verdad es que nunca me había pasado por esta página pero surfeando por internet la encontré y lo cierto es que no me puedo quejar, yaque el blog está bastante bien :).
Es cierto que el capítulo 7 está genial, lo he visto hace días pero no quiero continuar con el 8 ya que me da pena llegar al final xD (aunque estoy ansiosa por saber como termina). Respecto a dónde se pueden ver mangas sin descargar no estoy muy enterada T.T. Yo suelo ver animes y los mangs que leo son escasos ya que me los compro y por no gastarme el dinero no tengo suficietes como ya e dicho.
ASI QUE NADA!! A SEGUIR VIENDO ANIME O MANGA Y FELIZNAVIDAD Y CRISIS :D bess (ARIGATOO POR HACER ESTOS BLOG)

Xane dijo...

Jaja, gracias a ti por comentar LunnDrak. Ya da pena que se acabe, pero como mas o menos ya se lo que va a pasar, no me da tanto reparo XD
Y feliz navidad a ti tambien!!

Unknown dijo...

Me encanto vampire Knight Me vi las dos temporadas Wooo excelenteeeeeee..!! aproposito este Blog me ah gustado bastante :) los felicitos :)