¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 30 de septiembre de 2008

Artbook de Vampire Knight


He aquí el artbook que dije que iba a hacer de Vampire Knight.

Me ha salido un popurrí de más de 120 imágenes, que van desde wallpapers hasta portadas de LaLa, la revista donde se publica el manga de Vampire Knight, pasando por una especie de "árbol genealógico" con la relación de los personajes y hasta una imagen del tatuaje del símbolo de la academia, esa rosa que tanto se parece al tatuaje de Zero ^^
También hay imágenes normales, no os asustéis XD

Podéis descargarlo pinchando aquí:

Y por cierto, siempre he tenido una duda ¿sabéis que significado tiene exactamente el tatuaje de Zero?

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tu nombre de vampiro


¿Alguna vez te has preguntado como te llamarías si fueras un vampiro? (yo la verdad es que no)
Esta página te resuelve tus dudas. 
Introduce tu nombre y te dirá tu nombre vampiro (your vampire name, que no se por qué, pero en inglés suena mejor)

Si pongo mi primer apellido me dice que me llamo Agnes Fey, también conocida como Lilith of The Horned One.
En cambio, si pongo el primero y el segundo, me llamo Magdalene Oleander, conocida en otros sitios como Lilith of The Horned One (que mira por donde, es lo mismo que en la anterior)

Cuantas cosas raras hay por ahí y que pocas conocemos XD

(ya se que la imagen no tiene relación con vampiros o licántropos, pero me gustó)

domingo, 28 de septiembre de 2008

Full moon ni sasayaite

¡Otro manga! (que novedad)
Este es el más "antiguo" que he puesto hasta ahora, normalmente eran todos del año 2000 para adelante, pero eso no significa que no sea igual de bueno que los otros.

Título: Full moon ni sasayaite
Mangaka: Sanami Matoh
Año: 1997-1998
Fansub:Obsession
Tomos: 2
Género: comedia, fantasía, shonen ai, shojo,  romance
*Licántropos y Vampiros

David Vincent es el hijo de un vampiro y una humana y es, lógicamente, un vampiro. Marlo Vincent, su primo, es hijo de un vampiro y una mujer lobo, y las noches de luna llena se transforma... en chica.

David y Marlo estaban muy unidos de pequeños, pero hace 10 años que no se ven. Ahora Marlo y su padres han vuelto a la casa familiar y dado que ninguna de las dos familias tiene hijas y Marlo es medio chica, los padres de ambos deciden que ¡David y Marlo se casen! David está encantado con la idea, pero Marlo no tanto.

David es el mas decidido de los dos. Le gusta Marlo sea chico o chica y no vacila en demostrárselo. Marlo no se puede decir que se quede inmune ante su guapo primo pero tiene problemas aceptando sus avances, sobre todo cuando es chico.

(sinopsis extraída de MangaEs)

Para descargar:


Es original, y da oportunidad a escenas divertidas, el hecho de que Marlo no sea un licántropo normal y en vez de en lobo adopte forma de mujer XD
Puede considerarse tanto shojo como shonen ai, ya que la mayoría de las veces que David y Marlo están juntos, este último es una chica, pero bueno, en el fondo sigue siendo un hombre.

A parte de la historia principal de ellos, tiene otras paralelas más cortas, con personajes que guardan relación con los dos protagonistas y en las que también aparecen Marlo o David.
El dibujo no es de mis favoritos, pero no tengo absolutamente ninguna queja (es de la misma autora que Fake, para quienes conozcáis esta serie)

Capítulo 43 de El caballero Vampiro


¡Ya se puede leer en español el capítulo 43 de el manga El caballero vampiro! (más conocido como Vampire Knight)


Aún no he hablado de él en el blog, pero ya hablé de el anime, y el manga está aún mejor.
El capítulo 43 (y los otros 42 capis también) se puede descargar aquí.

SPOILER

El capítulo 43 me ha dejado con un palmo de narices. 

Yo que esperaba que a mi querida pareja (Yuki y Zero) les fuera bien (dentro de lo que cabe) y en este capítulo se llevan a muerte (nunca mejor dicho)

Eso sí, me encanta que Zero tenga poderes, y esas enredaderas tan chulas, y cuando Yuki dice lo de: "Zero... no puedo morir todavía" y saca su pedazo guadaña O.O

Bueno, os dejo la imagen del final del capítulo (tensión, tensión... ¿que pasara?) y otras imágenes que venían con el número de la revista en la que se publicó.





Vampire Kiss {one-shot}

Otro manga, un one-shot yaoi esta vez, la única historia corta de este género que me quedaba por poner. Si alguien sabe de más, que me informe por favor!

Título: Vampire Kiss
Mangaka: Aya Showoto
Fansub: Barje y Drow
Género: yaoi
* Vampiros

Shichiri regresa a su antiguo colegio, que había dejado años atrás por haberse mudado. Todos le reciben con los brazos abiertos, pero él tiene en mente a Kura, su amigo de la infancia, un chico un poco raro que no se relacionaba bien con los otros niños.
Tras preguntar por él, va a buscarlo a su casa, pero cuando llega, Kura está muy diferente al chico raro que él conocía, y lo encuentra, nada más y nada menos, que durmiendo en un ataúd... 

(sinopsis hecha por mí, erea)

Para descargar:
En el fansub Barje y Drow

Nunca se que decir de los one-shot, es que son tan cortos... Está entretenido (como todos, por lo que llevo dicho XD) y me encanta como la mangaka dibuja al vampiro, no está nada mal.

›› Y hay un nuevo afiliado, Vampire Love! En su blog podréis encontrar reseñas, información y más cosillas sobre libros juveniles, sobre todo de vampiros; sobre la película de Crepúsculo y muchas más cosas ^^ ¡Hacedle una visita!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Kaname {Imagen de Vampire Knight}

Kaname no es mi personaje favorito (prefiero a Zero) pero en el dibujo que hizo Mrsloth y que subió a su devianart he de admitir que no está nada mal XD Aunque siempre me gustará más cuando tiene su tablero de ajedrez delante y sostiene el caballo pensativo (aún me sigo preguntando que o a quien representa esta ficha exactamente...) .

Alas de la Noche

Más libros, que la biblioteca vampírica me está quedando muy vacía.
Esta vez le toca el turno a Maggie Shayne con su saga Alas de la Noche, que cuenta de 15 libros, de los cuales han sido publicados al español hasta el 13, exceptuando el libro 6 y el 9. 
Pero os voy a poner un par de páginas de donde podéis descargarlos en español.
No voy a poner la ficha de tantos libros, así que pongo una en general y el argumento de cada uno de los libros.

Título de la saga: Alas de la Noche
Autora: Maggie Shayne
Total de libros: 15
Publicados al español: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 11, 12, 13
Editorial: Harlequim Ibérica
Años de publicación en inglés: 1993 al 2008
Años de publicación en español: 2004 al 2008 
Género: Contemporánea, paranormal, romántica
* Vampiros

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna… del amor eterno.

Libro 1: Fantasías al anochecer

El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras… en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruiría. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino…






Libro 2: Recuerdos al anochecer

Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón… Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella…




Libro 3: Ilusiones al anochecer

Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal…





Libro 4: A la luz del crepúsculo

La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?





Libro 5: Nacida al anochecer

¿Como era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angélica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y solo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija.
Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?


Libro 6: Twilight vows (Promesas al anochecer)

Rachel Sullivan había esperado conocer sus secretos, pero se encontró a merced del misterioso vampiro Donovan O’Roark. Ahora su sexy captor está a punto de descubrir su propio deseo y ella podrá entregar su inocencia al hombre que siempre ha amado.Intentando conocer sus secretos, Rachel Sullivan acabó gustosamente capturada por Donovan O’Roark. Pero la joven belleza irlandesa nunca imaginó su verdadera identidad. Y ninguno estaba preparado para afrontar el hambre que sentían el uno por el otro…


Libro 7: Sombras en la noche

Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada po
r el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real…Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.
Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.

Libro 8: El abrazo del crepúsculo

Serafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor… antes de sufrir la maldición de su sangre.
Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero.
 Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella… pero él era mortal… e irresistible.
El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.


Libro 9: Run from twilight

En un mundo de sombras y luz de la luna, nadie es realmente lo que parece… Un asesino en serie que ataca a la luz de la luna llena ha hecho que Mary McLean sea su próximo objetivo. Ella sabe que debe ser cauta, pero no puede apartarse de Michael Gray, un misterioso hombre con un secreto sobrenatural. ¿Él está allí para protegerla? ¿O él es el peligro real?



Libro 10: Al filo de la oscuridad

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de enco
ntrar su punto débil… y hacerlo reunirse con su destino.Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella… y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.

Libro 11: Crepúsculo azul

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.

Libro 12: El príncipe del crepúsculo

Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre.Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad.
Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.


Libro 13: El beso de la noche

La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.
Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

Libro 14: Lover´s Bite

Libro 15: Angel´s pain

Podéis descargar hasta el libro 12 más una historia corta: Before Blue Twilight, que iría entre el libro 10 y 11, en está página: Novelass
O en esta otra: El último libro

El 13, lo podéis descargar AQUI , muchisimas gracias a Amparo por el link.
El 14 y el 15 no han sido traducidos por el momento.

Son muchos libros, pero son historias independientes, aunque los personajes se relacionan entre sí, por lo que es aconsejable leerlos en orden. Son entretenidos y de vampiros. Eso llega XD

›› Y por cierto, hay un nuevo afiliado: Libros Vampíricos. Echarle un vistazo a su blog, porque está muy bien!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Artbook de Trinity Blood

Bueno, me pasaré una temporada sin colgar nada en el blog, así que hoy simplemente pondré un artbook, de Trinity Blood, con imágenes hechas para las novelas y para el diseño de personajes.
Lo he subido a Savefile.

Podéis descargarlo aquí:

(en principio, descarga sin problemas)


Y estoy haciendo un "artbook" de Vampire Knight con todas las imágenes que estoy encontrando, si tenéis alguna que aportar, adelante ^^

viernes, 12 de septiembre de 2008

Kane {trilogía}

Bueno, para descansar un poco de mangas, voy a hablar de alguna novela, unas del género romántico en toda regla, y no me refiero al estilo de Anne Rice, que no tiene nada que ver (no es de mis géneros predilectos, pero son las que más abundan de vampiros)
No son novelas juveniles como Crepúsculo, sino que entrarían en el género de novela romántica, digamos para "adultos".

De la trilogía Kane solo se han escrito las dos primeras entregas, y por ahora no han sido publicadas al español. Pero se pueden leer en castellano en internet (sino no estaría hablando de ellas aquí)

Trilogía Kane:

Título: Después de medianoche (After midnight)
Autora: Teresa Medeiros
Año: 2005
Editorial en ingles: Avon
Páginas: 384
Editorial en Español: sin publicar
Traductores: ???
Género: romántica (adultos), paranormal
* Vampiros


«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro»

Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?

Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?

Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?


Título: El vampiro que me amó (The vampire who loved me)
Autora: Teresa Medeiros
Año: 2006
Editorial en inglés: Avon
Editorial española: sin publicar
Traductores: ???
Género: romántica, paranormal
* Vampiros

Julian Kane está de vuelta en la ciudad.

Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer.

Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche... y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo.

Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos... una razón para vivir…


Para descargarlos:


El que más me gusto es el segundo. De hecho, el primero no lo leí entero, solo las partes en las que aparecía Julian XD

Los resúmenes son tal cual del género de novela romántica con esas portadas tan típicas donde aparece un tío cachas abrazado a una mujer tetona ¬¬
El primero, Después de Medianoche, tiene la misma estructura que cualquier otra novela romántica. El segundo es más diferente, razón por la que me gustó, con acción y escenas no empalagosas pero interesantes hasta el final del libro. 

La portada del segundo me parece una de las más feas que he visto en mi vida, pero no he encontrado otra, que se le va a hacer.


jueves, 11 de septiembre de 2008

Petición a un vampiro {one-shot}

Como no, seguimos con los mangas, está vez una historia corta del mism@ ¿autor, autora? de Midnight Secretary.

Título: Petición a un vampiro (Vampaia ni onegai/A request to the vampire)
Mangaka: Tomu Ohmi
Fansub: Sweet Proyect
Año: 2000
Género: Josei, romance, drama, sobrenatural
*Vampiros

A Ryouko la conocen como anoréxica, o chica no apetecible. Cuando su deseo de morir llega a su límite le pide a un vampiro que la mate, pero este le dará la vuelta a su mundo.

(sinopsis hecha por mí ¬¬)

Para descargar:
En la página del fansub: Sweet Proyect, en la sección de proyectos ›› one-shot.

La idea principal tiene su gracia y la historia es divertida, con toques dramáticos.
Y no digo más, mejor leerla :P

martes, 9 de septiembre de 2008

Bloody Kiss

¡Otro manga! Definitivamente, este mes va a estar dedicado a los mangas XD
Este me ha gustado especialmente ^^

Título: Bloody Kiss (Beso sangriento)
Mangaka: Furumita Kazuko
Extensión: 2 tomos
Año: 2005
Editorial española: Glenat
Género: shoujo, fantasía, sobrenatural, comedia, romance
* Vampiros

Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¡¿Que será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario?! Una historia de amor con vampiros de por medio.
(contraportada del primer tomo)

Me lo pase bien leyendo este manga, tiene momentos de humor y un
toque romántico sin ser para nada empalagoso.

Me encantan los personajes, tanto los vampiros (como no) y la protagonista, que por una vez es una chica fuerte que no se deja aplastar por el resto (aunque Kuro, el otro prota, es persistente XD)

Por ahora en español solo se pueden leer 4 de los 6 capítulos que componen el manga, pero los dos últimos se pueden encontrar en inglés.

Os recomiendo este manga, es entretenido y muy apto para pasar el rato XD
(La imagen de la derecha la puse más que nada porque me gustó el vestido de la chica)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Cita de Entrevista con el vampiro y una imagen

Hoy no tenía ganas ni para poner un manga XD, así que os dejo una cita que me hizo gracia de la película Entrevista con el vampiro, basada en el libro del mismo nombre de Anne Rice, y una imagen que me gustó de Linkmesh.
"Vampiros que fingen ser humanos fingiendo ser vampiros"

De Entrevista con el vampiro

sábado, 6 de septiembre de 2008

Midnight secretary

Últimamente solo pongo mangas... pero es lo que me ha dado por leer últimamente XD

Título: Midnight Secretary (Secretaria de medianoche)
Autor: OHMI Tomu
Año: 2007
Editorial española: Ivrea
Género: josei, romance, sobrenatural
* Vampiros

Jaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma, el director de una gran compañía. Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará lo imposible por demostrar que es capaz de llevar el trabajo acabo, pero una noche, por accidente, ella descubre el secreto de su jefe... él no solo es arrogante y un mujeriego, encima de todo él es... ¡un vampiro!

(sinopsis extraída del fansub, y corregida XD)

Para descargar:
En la página del fansub: FBD fansub

Os dejo la presentación de los personajes:

La serie me gustó al principio, por el medio empezó a molestarme un poco la obsesión de la tía con que es una secretaria por encima de todo, y el final aún lo estoy leyendo.
El vampiro me encanta (me gusta más cuando lo dibuja de perfil) y las dos caras de Kaya no están mal. Es entretenido, aunque con tintes de culebrón, lo admito XD

En el fansub daban como aviso que tiene desnudos (y algo más, diría yo) Lo digo por si acaso, menores de trece años poco curtidos, absténganse de leerlo XD


Y os dejo un par de imágenes más ^^
(mira por donde, en ambas él aparece de perfil... sin comentarios ¬¬)
El tío es bastante capullo (quizás por eso me gusta XD) y la tía es una adicta al trabajo.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Risky Crime

Otro manga one-shot, de vampiros y yaoi.
Como siempre, no tengo ganas de hablar de algo más largo XD

Título: Risky Crime
Mangaka: Ryu Sugahara
Extensión: 1 tomo
Año de publicación en Japón: 2007
Fansub: Barje y Drow (solo ha traducido el primer capítulo como si fuera un one-shot)
Género: yaoi, sobrenatural
* Vampiros

Kazuki es un mestizo, el resultado del amor de una vampira con un humano. Pero los vampiros, al enamorarse, se transforman en polvo, y eso fue lo que le ocurrió a la madre de Kazuki cuando él aún era pequeño. Fue recogido por Touya, un vampiro que lo crió y lo usó como su suministro durante muchos años... intentando por encima de todo, no enamorarse de él.

(sinopsis hecha por mí)

El manga es un tomo que consta de 9 capítulos, pero al español solo ha sido traducido el primero como si fuera un one-shot. El manga entero se puede leer en inglés gracias a Fantasy Shrine.
Se puede leer online en Manga Fox (en ingles, claro)

No tengo mucho más que decir, a no ser que queráis que os adelante toda la historia.
Lo que me sigo preguntando es ¿se puede evitar enamorarse de alguien?

Lo podéis descargar en la página del fansub en la sección de oneshot: Barje y Drow.
También en un blog dedicado al yaoi y al yuri: Slashfiction HP
Y por sin aún así no os van estas descargas (que ya sería mala suerte) también lo podéis descargar en este blog: Inuyax Place

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Poster en español de Crepúsculo

Ya hay el poster en español de la película de Crepúsculo.
Aun no se sabe seguro cual va a ser la fecha de estreno definitiva en España. Al principio iba a ser en Diciembre, pero ahora parece que la adelantarán para Noviembre.
Por mí, cuanto más pronto, mejor.
Aquí tenéis el póster:

Y por si os interesa, aquí tenéis la página oficial de la película: Sitio oficial de Crepúsculo (la película)


martes, 2 de septiembre de 2008

Wallpapers de Vampire Knight

Aquí iré poniendo los fondos de escritorios de Vampire Knight que vaya encontrando por ahí, y que no tengan autoría o esté bien reflejada en el dibujo (vamos, que la mayoría serán capturas o dibujos de la autora) que no quiero tener problemas.
Puede que me anime a hacer alguno, quien sabe ^^

De primero, por supuesto, va el que le ha dado la imagen al blog, Zero con su Bloody Rose :P



lunes, 1 de septiembre de 2008

El beso de sangre


Este es un manga corto de vampiros y yaoi (para quien no sepa de que hablo, significa que hay relación chico-chico) de Makoto Tateno. 

Ha sido publicado recientemente en Japón y que podemos leerlo gracias al trabajo de Fantasy Shrine Scanlations (traducción al inglés) y de Aino fansub (traducción al castellano)


Título: Koyoi wa Kimi to chi no Kisu wo (El beso de sangre)
Mangaka: Makoto Tateno
Extensión: 3 capítulos
Año de publicación en Japón: 2008
Fansub: Aino Manga
Género: yaoi, misterio
* Vampiros

Riku, un estudiante que trabaja parcialmente en una floristería, ve como cambia su vida tras la aparición de un hombre que hace un extraño pedido... ¿Quién y qué es ese hombre en realidad? ¿Y por que parece conocerlo?

Me encanta el dibujo de Makoto Tateno, así que disfruto leyendo sus obras ^^ y esta es la única en la que aparecen vampiros. Es bastante corta y se lee muy rápido.

A quien le desagrade este género, obviamente, no se lo recomiendo XD

Se puede descargar en el foro de Ainofansub.
Y en Slashfiction HP un blog dedicado al yaoi y al yuri.