¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 23 de diciembre de 2008

Crepusculo {la película}

Vi esta peli en cuanto se estrenó y me dije que al llegar a casa tenía que dedicarle una entrada. Pero al final me dio vagancia... XD
Pero bueno, hablaré de ella igual aunque ya estemos fuera de tiempo.

Título: Crepúsculo
Páis: Estados Unidos
Dirección: Catherine Hardwicke
Duración: 120 min
Estreno en España: 5/12/2008 
Género: que cada uno opine XD
* Vampiros

Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo de Forks.
Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad.
Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.


SPOILER

La película estuvo mejor de lo que esperaba (también hay que decir que esperaba una bazofia XD) pero Robert Pattinson no me acaba de encajar en el papel de Edward. No tiene esa serenidad ni picardía que me encantan del Edward del libro.

En cambio Bella me parece que queda muy bien, aunque quizás es demasiado... ¿apática?
Me decepcionó lo poco que habla Jasper en la película ¬¬ y Jacob ¡Jacob! Mira que me gusta el actor pero... ¡Le queda horrible el pelo largo! Solo quería que sacaran la segunda para que le cortaran el pelo, y va y me entero hace poco que van a cambiar al actor ¬¬

Lo que me ponía un poco nerviosa eran las tomas tan de cerca (también estaba en la segunda fila del cine XD) pero conseguí verle 3 veces las lentillas a Robert Pattinson (Edward) y cinco los granos de su cara; y una amiga hasta dijo que consiguió verle los pelos del bigotillo a Kristen Stewart (Bella) XD.

Aunque bueno, yo creo que para alguien que no ha leído el libro, la película está muy bien, pero si ya te lo has leído, la cosa cambia...

sábado, 6 de diciembre de 2008

Imagen extraña de Vampire Knight

Encontré esta imagen por casualidad y me sorprendió un poco.
Zero no parece él mismo, y la escena es un poco extraña (a parte de que en el manga o el anime no sucede nada que se le parezca)
Y Zero, no se por qué, me parece como si hubiera sido dibujado por la mangaka Asami Miyabi XD (la dibujante de Mayonaka no Jewel, por si alguien la conoce)
Pues nada, ya me diréis vosotros, pero a mi se me antojó extraña.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sellos de Vampire Knight

Las encontré en el deviantart y me hicieron gracia.
¿Os imagináis cartas llevando sellos con los personajes de Vampire Knight? XD 
(yo quiero recibir una carta así... T_T)
Si no veis las imágenes, darle clic sobre cada una de ellas y os llevará a la pagina del deviant donde estan.