¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Sinopsis, portada y primer capítulo de Las criaturas de la noche!


¡Ya ya está aquí la sinopsis y la portada del próximo libro de Lucía González: Las criaturas de la noche!
La sinopsis me ha dejado con las ganas y la portada... mejor verla vosotros mismos ><

¡¡Y también se puede leer el primer capítulo!!
Pasaros por el blog de la novela para leerlo: http://maldicion.luciaglez.com/?p=48
¡Ya sabéis, a leer!

De nuevo, gracias a Lucía por la información (aunque esta vez tarde en subirla T_T)

Sinopsis:


La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de losBlue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.


(sinopsis de la contraportada)


3 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Erea :)!!

Nuevo concurso en el blog!!! Date prisa, porque el tiempo se agota!!
Y corre la voz, pingüinilla ;)
Besotes,

Yo

Mofioto dijo...

estO no debería de poder hacérsesme!!! (creo ke em he inventado un verbo :P) me voy a volver pobre y no voy a caber en mi casa con tanto libroo xDD

Pro este lo pido... me lo tengo ke leer!!!
Beesoos

Anabel Botella dijo...

Yo también me leeré este libro. Creo que se me acumula la faena.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.