¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 31 de marzo de 2009

Underworld: La revolución de los licántropos

 

Por fin fui al cine a ver esta película. No podía quedarme sin verla después de que me hubieran encantado las dos anteriores.
Oí malas críticas de ella, pero a mí la verdad no me decepcionó.

Título: Underworld, La revolución de los licántropos
Dirección: Patrick Tatopoulos
País: EEUU
Duración: 92 min
Estreno es España: 13/3/2009
Género: acción, horror ¿romance? xD
* Vampiros y licántropos

Una enemistad a muerte que ya dura siglos estalla entre dos razas inmortales...
Sonja, hija de Victor, el líder de los vampiros, desafía las leyes de su clan al enamorarse de Lucian, el primero y más fuerte de los licántropos, que en este entonces viven subordinados a los vampiros, siendo sus esclavos.
La tercera entrega de Underworld retrocede en el tiempo para contarnos el inicio de la guerra entre vampiros y licántropos.

Aunque sea la tercera, transcurre antes, cronológicamente, que las otras dos.
Te enteras de como comenzó el conflicto entre vampiros y licántropos, de como nació esta última raza, y te enteras de algunos detalles que incluso también tienen relación con Selene, la protagonista de las otras dos (en la película sale como 5 segundos al final ¬¬)

De las tres no es mi favorita, me sigue gustando más la primera, pero disfruté viéndola.
Tiene acción, no te aburres, y ese toque de amor prohibido entre Sonja y Lucian.
Bueno, lo que más me gustó fue poder ver de protagonista al personaje de Lucian, que me había encantado en la primera, pero que para mi desilusión desapareció rápido T.T
En esta ya pude verlo ><, y ahora me gusta más xD

10 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Asi que al final era este peli.
Yo la fui a ver al cine como hace un mes y me gustó, aunque la primera es mucho mejor y ya tenía más o menos idea de cómo era la relación de Sonja y Lucian porque el la recuerda en la primera mientras pelea con Victor.

Te deje un coment en el post anterior ^^

Besos y lee el 49!!

=)

Nay

Nika dijo...

ola wapa! yo esta peli la kiero verr >.< pero m tno k ver las dos primeras antes xD, tenes un regalo en mi blog ^^
besosssss

Unknown dijo...

hola erea!!!!

hay jaja estoy conectada en lo d una amiga ejejeje no tenogi internet asi q no voya postear x un bvuen rato

quiero ir a ver la de underworld pero bue ya la sacaron de cartelera jejeje

besos
luliii

sopaipilla dijo...

creo que pasaste a verme no hace muchos dias >__>U disculpa por no venir antes, crei que era alusinacion mia xD de hecho no estoe segura aun LOL


esto, vi hace poquito esta peli, y me gusto, de hecho he visto toditas a las que se asocia a la famosa historia esta ^^


y tb ahora que veo en la entrada anterior no hace mas de tres noches vi crepusculo O__OU aunque me quede algo plop, crei que era mas sexoso edward >//>U.. como oi varios comentarios positivos.. en fin igual me gusto

*la besa*.. cuidese Srta. la veo luego.

Anónimo dijo...

me gusto tu pagina. esta genial, desafortunadamente no se oueden descargar las novelas.

checa esto pero lo demas esta super.

gracias y nos vemos

Xane dijo...

¿Qué novelas son las que no puedes descargar?
En principio yo no subo nada al blog, solo pongo enlaces de otras páginas donde se pueden encontrar, así que sino te funciona algún enlace me temo que no puedo hacer nada.
Lo unico intentar buscar otra página.

Favole dijo...

ola! yo vi las dos primeras y no me podia quedar sin ver la tercera, que me gusto mucho pero mi favorita sigue siendo tambien la primera, aunque hay que reconocer que esta ultima esta muy bien hecha.
kisses

Mary Road 87 dijo...

Claro Erea, no hay ningún problema. Ya está hecha la referencia en el blog a vuestra página y a vuestro trabajo.
El único problema, más bien para vosotros, es que yo busqué descargar en google blood relatives y no m llevaron los links a vuestro blog sino a otros tantos blogs que tienen esos links, sabes a lo que me refiero??

es decir, hay gente que los tiene subidos sin referenciaros ni nada, por lo tanto yo desconocia que eran vuestros, obviamente, de haberlo sabido lo habría puesto en el post.

Espero que no me hayáis confundido en mis intenciones.

Saludos ;-)

Danidaniel dijo...

Mi opinión:

La tercera entrega de Underworld cumple lo que se espera de ella pero no da más de sí, y hace que parezca conformista por parte de los productores. Para empezar, cronológicamente esta es la primera, pues te cuenta el origen de Underworld. La narración es bastante buena, sin sufrir altibajos, pero ni provoca momentos de euforia, ni hay momentos horribles, es constante y nada más, y aunque los actores están bien y los escenarios son buenos, dentro de la oscuridad que les rodea, los efectos especiales son bastantes malos, y no logra convencer demasiado en los momentos de acción ni en las transformaciones de los licántropos, quedando aveces hasta cutre hasta para el mismiso videoclip de Thriller de Michael Jackson. Pero, por lo general, una película que no engaña y que si no fuese por la trama sería bastante precindible.

Puntuación Moviered: 4,5/10

más opiniones en http://moviered.blogspot.com/

Emary R. F. dijo...

Hola, la verdad que a mi personalmente la pelicula me gusto y mucho. No he visto las dos primeras entregas, que estoy a expensas de verlas. Pero esta me ha interesado bastante, la verdad.
La puntuacion que yo le daria seria de 8/10