¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

viernes, 22 de mayo de 2009

Vampire Knight [novelas]

Me he quedado alucinada ¡Novelas de Vampire Knight! Y no solo eso, sino que la primera ya se puede leer en español en la red *-*
Ya salieron hace mucho tiempo, demasiado, y yo aquí sin enterarme. Así que para otros posibles ignorantes como yo xD, os dejo la información y donde leeros la primera. La segunda aún la sigo buscando.

Son dos novelas basadas en el manga El caballero Vampiro (publicado en España por Panini), con ilustraciones de la mangaka, Matsuri Hino, pero escritas por otra persona, Ayuna Fuyisaki.

Título: Vampire Knight: Ice Blue no Tsumi 
(El pecado del hielo azul)
Autora: Ayuna Fuyisaki
Ilustradora: Matsuri Hino
Año: 2008

"Ice Blue no Tsumi" habla de un incidente que ocurrió poco después de que se creara la Clase Nocturna, destacando como protagonista Aidou. También hay una historia corta en la que se involucra a Zero, Ichiru y Yagari.

CAPÍTULO 1: Los acontecimientos que en "El Pecado del Cielo" se relatan, se desarollan un año antes de la entrada al instituto de Yuki y Zero. Fuka Kisaragi acaba de ingresar en la Clase Diurna. Pero entonces, en la organización de la fiesta de bienvenida para la clase nocturna Fuka cae seducida al instante por la atractiva figura de Kaname. Muy confusa, decide introducirse en los dormitorios la noche antes a la fiesta del Chocolate Santo (El día de San Valentín en el que todas las chicas entregan el chocolate al chico que les gusta), será justo aquí donde ella se encuentre con su destino.

CAPÍTULO 2: A los 11 años Zero estaba bajo el cuidado de Yagari donde se somete a un entrenamiento especial para convertirse en cazador profesional como sus padres. Un día, se percata de la presencia de un chico llamado Kaito, que tiene 4 años más que él y se entrena igualmente en la caza de los vampiros. Pero no podemos decir que todo será fácil para los dos aprendices... Un accidente va a ocurrir.
(sinopsis: Juvenil Romántica)

Título: Vampire Knight: Noir no wana 
(La trampa negra)
Autora: Ayuna Fuyisaki
Ilustradora: Matsuri Hino
Año: 2008

Hay tres historias cortas dentro de esta novela. En la primera, vemos los motivos que llevaron a Zero a tomar la decisión de asistir a la escuela secundaria superior. En la segunda historia nos muestran a Shindo-san -- la chica que intentó dar chocolates de San Valentín a Zero al comienzo del manga. La última actuación de la representante de la clase.
(sinopsis: Juvenil Romántica)

Esta vez he tenido que copiar las sinopsis de otro lado, porque me temo que aún no me ha dado tiempo a leerla. Así que ni idea de como estará, pero si es de Vampire Knight, apuesto a que me gustará xD

Nana, en su blog Gaiden: traducciones ya ha traducido la primera novela entera al español, directamente del japonés. Solo le falta la historia corta que viene incluida al final de la novela.

Yo, al menos, me voy ahora mismo a leerla!

14 comentarios:

Mofioto dijo...

waah!!! xDD
yo tbieen!!

besos ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Las estaba buscando ^O^!!!
Y pásate por LYE, Erea, te espera un meme-test :P!

Hanarashi dijo...

Tampoco me había enterado. ¡Qué bien! Voy a leer ahora mismo XD

Ai-chan dijo...

me muero x leerlo, soy superfan de VAMPIRE KNIGHT

CAROL dijo...

uuuuuu, vampire knight mola XD
mmmmmmmm, zero

CAROL dijo...

x cierto soy analfabeta ^^

Anónimo dijo...

Vayaaaa q sorpresa Vampire Knight tiene novela, yo tampoco lo sabia gracias por comunicarnoslo, thanks. Me encanta esta pagina encuentro muchos animes,mangas,libros etc, jeje todo d vampiros. Y x si acaso te comento este libro q me estoy leyendo y se lo ve prometedor se llama: DESPERTAR (Cronicas vampiricas) de J.L.Smith. No son los Anne Rice. Estos tienen romance, misterio son una saga. Te lo recomiendo x si acaso. Bye

Favole dijo...

wow no sabia nada de que hubiera unas novelas^^ pero me parece genial XD

Las tengo k leer!!

kisses

Emary R. F. dijo...

omg...y yo no sabia nada de eso?? XD ahora mismo voy a hecharle un ojito a estas novelitas jajaja

JiHae dijo...

omg yo ya las conocia... pero no sabia donde podia descargarmelas xD
una vez lo dije por el foro... otra cosa es ke la gente se acuerde...
y ayer me entere de ke se podian descargar *---*

gracias erea por poner el link ^^

Anónimo dijo...

soy una seguidora muy fiel de esta saga pero no se en donde puedo ver las novelas pofa dime si espero q alguien me responda lo mas pronto besos

darkmika dijo...

yo tambien soy una seguidora de esta serie me fascina mucho estoy esperando una tercera temporada de vampire knight porq espero que la saquen pero tambien me uno a este prestigioso blog
tkm
bye

Unknown dijo...

A ver como explicarlo...sois todos unos gilipollas que en vez de estar en vuestra casa jodiendo a vuestros padres o quedando con amigos estais a qui viendo a unos dibujos de gilipollas.Amargados que sois todos unos amargados que os amargais mucho iros a tomaros un porrillo.Porque seguro que sois todos maricones.

Os voy a poner una demanda judicial de cojones!!!Y dejar de amargale la vida a las personas!!

(A que jode)

Unknown dijo...

A ver como explicarlo...sois todos unos gilipollas que en vez de estar en vuestra casa jodiendo a vuestros padres o quedando con amigos estais a qui viendo a unos dibujos de gilipollas.Amargados que sois todos unos amargados que os amargais mucho iros a tomaros un porrillo.Porque seguro que sois todos maricones.

Os voy a poner una demanda judicial de cojones!!!Y dejar de amargale la vida a las personas!!

(A que jode)