¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

domingo, 2 de agosto de 2009

¡Qué confuso e incomprensible es el amor, que dulce e insoportable el deseo!

Cuando termine la saga de Morganville Vampires (de la que hablare más adelante), de pronto ya no tenía nada más que leer.

Paseando por la web leí una sinopsis que me llamo bastante la atención y que hizo que me quedara O.O

Me leí los tres tomos en menos de 3 días... (No dormía prácticamente nada xD) y termine llorando al final de cada libro... cof cof, mejor vayamos con los detalles de la saga...

Titulo: Vampire Academy (Academia de vampiros)
Autor: Richelle Mead
Editorial Española: Alfaguara
Saga: 3 Libros y continua...
Genero: Vampiros, misterio, romance, policiaco.

Libro 1: Vampire Academy
Libro 2: Helada
Libro 3: Shadow Kiss

Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…Otro mundo se esconde en las sombras de la noche, vivo y peligroso...

Para descargar los tres libros, dar click aqui...

Me encantó, como la autora mezcla los mitos, con sus propias ideas. En ningún momento puedes dejar de leer hasta que termines el libro. Lo que primero engancha, es saber que el amor de Rose es prohibido y que una relación con sangre de por medio es considerado tabú.

Un relato de vampiros, completamente diferente....

3 comentarios:

Favole dijo...

hola!! me he leido los 3 libros y de verdad k me encantaron^^ y estoy ansiosa x leer el siguiente, se queda tan interesante con dimitri...

Elis Nacht dijo...

si!!
es genial..
y ya pronto sale el siguiente libro..

Donde las Palabras crean Historias dijo...

De estos libros también saldrá en 2013 la serie. Saludos desde España.