¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

domingo, 3 de enero de 2010

Bajo el rojo sangre de la luna


Un libro, que a pesar del titulo tan largo, comienza a ser un best seller ^^


Título: Bajo el rojo sangre de la Luna
Escritor: Mina Hepsen
Año: 2009
Género: Drama,  Juvenil, Misterio, Romance, Sobrenatural
*Vampiros

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio. De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo. Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana. La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma. Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás. 






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene pinta de interesante ^^
Lo he visto varias veces por internet ;)
FELIZ 2010!!!!!

JiHae dijo...

omg omg omg!!!!
no se como es ese alexander pero ya me atrae xD

lalala 8D gracias por la info ~~

JiHae dijo...

no me lo puedo descargar...

me dice ke el link no es valido...

por favor revisalo erea D8

Xane dijo...

A mi no me cuentes que yo no conozco este libro de nada xD Es cosa de Luna

JiHae dijo...

pues...

por favor revisalo luna D8

Bloody Kisses dijo...

Muy interesante blog! Hay mucha información, es muy completo, y gráficamente es genial, me encanta!

Sigo recorriéndolo...

(Bloody) kisses.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

Gracias.

anamariavgil@gmail.com

Carolina dijo...

hola!
acabo de leer el libro y kiero agradecerte x aerlo puesto en tu blog esta super bien!!
m encanto!!!
y tb decir k m encanta tu blog
unbeso y buen verano!!

Vero dijo...

Hola!!
Está muy elaborado este blog, os felicito, es muy bonito e interesante, os pondré entre mis favoritos. Os dejo el mio por si quereis hacerme una visita:
http://verdadessueltas.blogspot.com/
MUcha suerte y besos

Emilia S dijo...

Hola,visité tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine Mejia

Daggher dijo...

Leí este libro hace un tiempo y no me gustó nada. Os horrible... pero es una suerte que haya tanta variedad de gustos XDD

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo sólo pasaba por aquí para decir....

¡FELIZ NAVIDAD!!!!
KD

H. Kramer dijo...

No deja de sorprenderme la cantidad de novelas vampíricas que hay. Tengo la impresión de que cada día sale una nueva.
Por cierto, como alma nocturna que soy, me encanta el blog y voy a seguirlo.
Desde luego están invitadas a visitar mi blognovela (no hay vampiros, pero sí demonios, burjas y cazadores).
Saludos,

Anónimo dijo...

parece lindo e interesante *0*

Bancshee* dijo...

graciasss por el aporte!!! la verdad es que pasaba por este blog y realmente ame el libro :D lo leí en un par de oras y me fascino realmente gracias :)

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog! te pasas por el mio? saludos!! :D

Athenas dijo...

yo lo lei y me encanto, se los recomiendo

Unknown dijo...

>-< Siento meterme en una entrada de estás para esto, pero no he encontrado dónde ponerlo.
Te he afiliado a mi blog "happybubblesubs.blogspot.com" en la página de Afiliados ya estás.