¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

jueves, 28 de agosto de 2008

Crepúsculo {saga}

No haber puesto antes de este libro es como un sacrilegio XD pero ya había hablado de él en el otro blog y no me apetecía repetirlo, pero ya no se puede demorar más.

Porque no puede faltar, aunque ya se hable mucho de ella por ahí, la saga que ha conseguido desbancar a Harry Potter del primer puesto de la lista de best sellers: Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Título: Crepúsculo
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año de publicación en España: 2006
Páginas: 504
*Vampiros

Bella se cree una chica normal y anodina, hasta que se muda a vivir con su padre a Forks, un lugar donde parece que solo llueve. Pronto se siente fascinada por la familia Cullen, todos demasiado hermosos y que permanecen apartados de los demás estudiantes. Pero sobre todo se fijará en Edward, el más joven de ellos, y más cuando este la evita y parece odiarla.

(sinopsis: mía, porque la del libro no te cuenta de que va XD)


La primera vez que vi este libro, justo cuando acababa de salir, me enamoré de la portada. Es una de esas novelas que te entran por los ojos. Luego, cuando entre en la librería y vi lo que tenía escrito por detrás me desanimé un poco:

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera,
estoy total y perdidamente
enamorada de él.

Es la sinopsis perfecta para la típica historia empalagosa y estúpida de vampiros. Pero, menos mal, me equivoqué. 
Al final me decidí a comprarlo (al fin y al cabo era de vampiros) y me enganché como una posesa.

Después me enteré de que se esperaban otros tres libros más (creo que grité de alegría en ese momento XD)

Título: Luna Nueva
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2007
Páginas: 512
*Vampiros y licántropos

Sinopsis: continúa donde lo dejó Crepusculo XD


Título: Eclipse
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2007
Páginas: 623
*Vampiros y licántropos





Título: Amanecer
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año: 2008
Páginas: 832
* Vampiros y Licántropos


Sino queréis comprarlas, las tres novelas, junto con el primer capítulo de Sol de medianoche, un futuro proyecto de Meyer que contará la historia de Crepúsculo pero desde la perspectiva de Edward, se pueden descargar aquí:

El cuarto libro, Amanecer, se puede descargar aquí:

También se está realizando la película del primer libro, que será estrenada en España el 8 de Diciembre de 2008
Bella será encarnada por Kristen Stewart y Edward por Robert Pattinson (Cedric Diggory en Harry Potter)
*Edito ¡La película ya está estrenada!

Ya podemos disfrutar del trailer oficial de la película en español, aunque las voces de los personajes aun no es seguro que sean esas.

De los videos que encontré que tuvieran las letras que aparecen en pantalla también en español, en uno estaban gritando todo el tiempo "¡Guapo! ¡Que bonito!" y en el otro las imágenes se veían bastante mal, así que os pongo uno con la imagen del trailer en inglés y el sonido en español ^^
Es el primer trailer, más corto, pero el segundo aun no lo hay en español.


Mientras tanto no salga, os pongo el segundo trailer con subtítulos en español:





7 comentarios:

Anónimo dijo...

olasssssssssss
soy Idhunita 95
cuanto tiempo jejejejejeje
el jueves ha sido mi cumple y me han regalado crepusculo, luna nueva y eclipse
Iba a ponerlo en el rinco olvidado pero me decidi por este
bueno dew (ya os dije que no lo olviadaria)

Xane dijo...

Cuanto tiempo!! Se te echaba de menos jeje
Asi que ya tienes los tres libros, ya eres uno de los nuestros XD
Me he tenido que marchar de casa para estudiar, y en el nuevo piso no tengo internet, por eso no pude contestar antes ^^ pero puedes seguir comentando igual, que no me olvido XD (aunque pueda parecer lo contrario)
Un saludo!

Anónimo dijo...

soy idhunita 95
sinto mucho la tardancia pero con el cole
he tenido que estar ensallando mucho que el otro dia toque no he tenido tiempo libre, no tengo nada nuevo, pero he puesto este mensaje simplemento por que me apatecia xD xD
me seguie pasando por aqui aunque igual con menps frecuencia por los examene y todo eso pero bueno adios
besitosssss
pdt: todavia no he empezado crepusculo (por las razones que ya he puesto, en cuanto lo empiece comentare)

Anónimo dijo...

soy idhunita 95
sinto mucho la tardancia pero con el cole
he tenido que estar ensallando mucho que el otro dia toque no he tenido tiempo libre, no tengo nada nuevo, pero he puesto este mensaje simplemento por que me apatecia xD xD
me seguie pasando por aqui aunque igual con menps frecuencia por los examene y todo eso pero bueno adios
besitosssss
pdt: todavia no he empezado crepusculo (por las razones que ya he puesto, en cuanto lo empiece comentare)

Anónimo dijo...

que dices!! te vas a desanimar por la sipnosis del libro, ES PERFECTO. Aparte de cambiar, porque es creativo, describe el libro, pero en otro sentido. Si no te gusta... nose yo que te parece el libro de verdad xd

Anónimo dijo...

ayyy no me muero!!!!te amo!!!!sabes todo de crepusculo jamas vi algo asi ame este blog!!!te amoo!!!me alegraste el dia de enserio!!!un ree beso y suerte con tu blog!!

Anónimo dijo...

holaa..
yo ya lei los 4 de crepusculo.. es genial!! tiene un desenlace.. que ni imaginan!!!!!
no dejen de leerlo!!