¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

jueves, 4 de septiembre de 2008

Risky Crime

Otro manga one-shot, de vampiros y yaoi.
Como siempre, no tengo ganas de hablar de algo más largo XD

Título: Risky Crime
Mangaka: Ryu Sugahara
Extensión: 1 tomo
Año de publicación en Japón: 2007
Fansub: Barje y Drow (solo ha traducido el primer capítulo como si fuera un one-shot)
Género: yaoi, sobrenatural
* Vampiros

Kazuki es un mestizo, el resultado del amor de una vampira con un humano. Pero los vampiros, al enamorarse, se transforman en polvo, y eso fue lo que le ocurrió a la madre de Kazuki cuando él aún era pequeño. Fue recogido por Touya, un vampiro que lo crió y lo usó como su suministro durante muchos años... intentando por encima de todo, no enamorarse de él.

(sinopsis hecha por mí)

El manga es un tomo que consta de 9 capítulos, pero al español solo ha sido traducido el primero como si fuera un one-shot. El manga entero se puede leer en inglés gracias a Fantasy Shrine.
Se puede leer online en Manga Fox (en ingles, claro)

No tengo mucho más que decir, a no ser que queráis que os adelante toda la historia.
Lo que me sigo preguntando es ¿se puede evitar enamorarse de alguien?

Lo podéis descargar en la página del fansub en la sección de oneshot: Barje y Drow.
También en un blog dedicado al yaoi y al yuri: Slashfiction HP
Y por sin aún así no os van estas descargas (que ya sería mala suerte) también lo podéis descargar en este blog: Inuyax Place

3 comentarios:

Erive dijo...

O.O

entoy en los blogs de interes!!!!
mi blog es interesante!!xD

pues voy a hacer yo tambien un lista de blogs no¿?ala, tu estaras en ella!xD

Besos de sangre!

Anónimo dijo...

ya he visto el one-shot y me gusto mucho pero tambien encontre que hay mas capitulos en este manga pero solo lo encuentro como oneshot que mal!!!

Xane dijo...

No sabia que habia mas capitulos! Me pongo ahora mismo a buscar, aunque si tu no encontraste no creo que lo haga yo.