¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

jueves, 13 de agosto de 2009

Saga La casa de la noche.

''Existe también la sombría casa de la noche; terribles nubes la envuelven en la oscuridad ...''

Titulo: ''La casa de la noche''/House of night series
Autor: Pc. Cast y Kristin Cast
Saga: 6 libros
Genero: Vampiros, Juvenil, Accion, Suspenso.

Libro 1: Macada/Marked
Libro 2: Traicionada/Betrayed
Libro 3: Chosen/Elegida
Libro 4:Untamed/Salvaje
Libro 5:Hunted/Cazada
Libro 6:Tempted

Sinopsis: Zoey era una estudiante común de 16 años, donde aprobar geometria y comprar lindos zapatos en rebaja, eran su unica preocupacion.
Pero un dia ella fue marcada y el cambio de humano-vampiro comenzó.
Su ingreso a la Casa de la Noche, un colegio donde se entrena y enseña a los vampiros jovenes, a vivir con su condicion.
Pero Zoey es diferente al resto, con una marca diferente en la frente, y un poder que le ha sido otrogado por la diosa Nyx,traen con ella las responabilidades y problemas con la lider de las Hermanas oscuras, grupo elite de su nuevo colegio.
¿Podrá ella afrontarlo?, ¿podrá encontrar en su interior todas las respuestas?

Para descargar del libro 1 al 4, aquí

Para leer los primeros capitulos de de Cazada, click aquí

Me habian recomendado mucho esta saga, y me pico la curiosidad. Apenas terminé el segundo libro. La historia, es fluida, y simple de leer. El mito de los vampiros, vuelve a ser cambiado, esta vez para crear una especie de Raza, y el vampirisimo se manifiesta mediante cambios Fisicos, Psicologicos y unos extraños tatuajes que permiten conocer el linaje de cada uno de ellos.
Zoey, es inteligente, pero no es una friki, es una chica normal, a la que un día aparentemente normal, cambio el ritmo de su vida.
Vampiros guapos, Amistades leales, una Tutora que no se sabe si confiar en ella, y el extraño mito de la Diosa, rodean a esta novela, lo que la hacen altamente recomendable. (que testamento, se ve que me he emocionado xD)

Y bueno, me piden una opinion mas personal. La saga, es excelente. Me parece tan buena como Vampire Academy. Se que estas sagas, han quedado a la sombra respecto a otras con mas fama, (como Vampiros Sureños o Crépusculo.) Pero realmente, me parece que estas valen aun mas la pena.



Sitio web de las escritoras (en ingles).



3 comentarios:

solo puedo pensar en ti dijo...

hay por favor dime si hay algo de romance?? ya con lo que contaste me gusto, pero eso me AGRADARIA MAS! gracias, si podés pasate por mi blog y me dejas una opinion mas la respuesta =)
besos
Flor

Elis Nacht dijo...

claro!!
hay romance,de hecho.... ammmm hay un triangulo amoroso muy fuerte..

xisca dijo...

Hola!!!!!
como estais chicas??
espero que bien ^^
pues resulta que tengo un problema....no puedo descargar los libros!!!!!
que mal...puede que haga algo mal o que necesite alguna aplicacion especial?¿?¿?
GRACIAS ^^