¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 1 de diciembre de 2009

Model

Bueno, como últimamente he tenido el blog muy abandonado y he dejado a Luna sola, y debido a sus súplicas... (Se escucha a luna por detrás: ¡Yo no te supliqué!) Sí, bueno, pues que he decidido volver a hacerle compañía xD Y como ella ya se ocupa perfectamente de la sección de novelas, creo que es mi turno de hablar un poco de mangas.

Y el último que he leído de vampiros (he de admitir que cada vez leo menos, no se si porque no encuentro, no me cuadra, o ahora me dedico a leer otro tipo de comics) es Model, un manga coreano, que la verdad me está gustando bastante.

Título: Model
Mangaka: Lee So Young
Extensión: 7 tomos
Editorial española: La cúpula
Año: 2004
Género: Drama, Fantasía, Horror, Maduro, Misterio, Romance, Josei, Sobrenatural
*Vampiros

Bien entrada la madrugada, Melissa se presenta en casa de Chiye cargando con un chico que aparentemente lleva una borrachera de miedo. Lo ha conocido horas atrás, mientras andaba de copas, y le ha dado cosa dejarlo tirado por ahí. Así es como Chiye termina con un desconocido durmiendo en su sofá. ¿Qué hay de malo en ello? A fin de cuentas, el chico es guapísimo.
A fin de cuentas, Chiye no tiene manera de sospechar que se trata de un vampiro.
(Contraportada del primer tomo)

Por ahora solo me he comprado 5 tomos, pero la historia me está gustando. Es algo oscura, personajes bien hechos y una trama en la que cada vez se entretejen más misterios. Y por supuesto, romance, mordeduras y tíos y tías buenas en abundancia xD
Me enamoré de la portada del primer tomo, no me preguntéis por qué *-*

Se puede comprar entera en español gracias a la editorial La Cúpula, pero sino tenéis la oportunidad de comprarla y sabéis inglés, en la red se puede leer online completo, o sino lo podéis leer completo en español en el grupo Mis Mangas Favoritos Completos. Aunque no sé en cuantas cosas os tendréis que registrar ni cuanto tendréis que postear en su foro para poder descargarlo, así que queda en vuestra manos xD

Ya tenemos tagboard gracias a Luna *-* así que ahora también podéis comentar ahí, si queréis.

Ah, y he actualizado la entrada de Bloody Kiss porque ha sido licenciada por Glenat *-* así que en breves se podrá comprar en papel en español.

3 comentarios:

Luna dijo...

wow!!!!!!
lo leeré ^^
gracias Erea...

P.D. Y no supliqué... que conste xD

Reborn dijo...

Muy interesante, lo leeré. Por cierto, te afilie y sigo ¿Haces lo mismo? Gracias por la recomendación.

maria m dijo...

hola en donde puedo descragra este manga en español, solo lo encunetro en ingles xf ayudame