¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 27 de enero de 2009

Wild Kiss {one-shot}

Bueno, no tengo mucho ya que tengo examenes y eso, pero como quería tomarme un descanso y no sabía que hacer, pues mira, una entrada rápida en el blog XD
Solo es un oneshot shonen ai, para no variar XD

Voy a poner una encuesta de que preferís que hable, si más mangas, novelas, animes... o cosas como imagenes, wallpapers... o algo nuevo, para saber que preferís.

Título: Wild Kiss (beso salvaje)
Mangaka: Hisaya Nakajo
Extensión: oneshot
(Traducción y edición: erea, yo :P)
Género: shonen ai
* Vampiros

Tomoki (un chico) siempre ha estado acomplejado por su cara de chica y por todas las veces que otros hombres se le han confesado. Cuando piensa que esto ya parece estar superado y lleva una vida despreocupada, aparece de repente Yoshida, un compañero de instituto que pondrá todo patas arriba al preguntarle sin más rodeos: "¿Quieres ser mío?"
¿Quién es Yoshida y qué es es realidad?
¿Y qué es lo que pasará con Tomoki...?

(sinopsis del fansub, vamos, hecha por mí XD)

Para descargar, por supuesto, en la pagina del fansub: La Noche de los Caídos, Wild Kiss

Es divertido, lindo, y me encanta el lobo parlante que aparece *-*
Y el dibujo no está nada mal, es de la autora de Hana Kimi!
Os lo recomiendo ;)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vampiros japos me encantan...

Zaida dijo...

uuu muy interesante!! me lo leere n kuanto tnga un minuto.
bss:·D

Mofioto dijo...

aaa!! Me lo leeré cuando pueda ;)
Leí Vampire Kisses!! Me encantó :D
Besazoos!!
Ana

Ithil dijo...

Una historia muy tierna!!
Me gusta tu blog, vampiros+anime, buenos temas....jeje.
yo en mi blog también escribo algo sobre esto, aunque mas de novelas, si quieres pásate.
Mordiscos!!^^