¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

lunes, 18 de agosto de 2008

Trinity Blood

Para inaugurar este rincón dedicado a los vampiros y licántropos, donde pienso poner todo lo que vaya encontrando sobre ellos (libros, peliculas, imágenes etc.), voy a empezar por el manga que estoy leyendo ahora: Trinity Blood, de vampiros.

A través del fuego, el mundo renacerá.
La civilización se ha condenado a sí misma para el resto de la eternidad, y en la Tierra se libra ahora una batalla entre humanos y vampiros.
Entonces, Sor Esther y el padre Abel se conocen y aúnan sus fuerzas en una misma causa, aunque no están solos: cuentan con la ayuda de unos seres que se alimentan de la sangre de los propios vampiros, los Krsnik. ¿Podrán cambiar el futu
ro tan aciago que les espera?

Título: Trinity Blood
Mangaka: Kiyo Kujo
Creador: Sunao Yoshida
Diseño de personajes: Thores Shibamoto
Fecha de inicio en Japón: 2004
Tomos en japonés hasta el momento: 10
Tomos publicados en España: 3
Editorial: Norma
* Vampiros


Junto con el extraño padre Abel, que es mucho más de lo que aparenta, y la pequeña pero decidida Esther, también tenemos al enigmático Tres (el de la imagen de arriba, como siempre no pude evitar poner en grande al personaje que más me gusta ^^) un bloque de hierro en sentido literal XD, no parece sentir el dolor y las emociones no se reflejan en su cara (probablemente porque no tenga emociones... O.O)

El manga está muy bien, tiene acción y humor, el diseño de los personajes, por mano de Thores Shibamoto, a mi parecer es genial y el dibujo, por Kiyo Kyujyo, aunque me pareció raro al principio, me acabó encantando.

Está basado en las 12 novelas de Sunao Yoshida, que están siendo
 publicadas al español por Timun Mas, pero ya hablare de ellas en otro momento.
 También se ha hecho el anime de esta serie, con un dibujo bastante diferente (también hablare de él en otro momento XD)

En España se esta publicando por mano de Norma, a 7,5 € cada entrega. Hasta ahora han sacado solo dos tomos.
Pero se puede descargar hasta el tomo 10 en esta página:
O hasta el tomo 8 aquí:

En Norma lo han etiquetado como shojo (cuando lo vi me quede en plan ¿¿??) aunque yo no lo encasillaría ahí.
Lo que si puedo deciros, es que vampiros no faltan, y de todos los tipos.

En la sección de Wallpapers, imágenes y artbooks podéis encontrar más sobre esta serie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro esta web! El manga de Trinity Blood es muy bueno, Abel es genial ^^
Amo los vampiros, ojala y yo fuera uno de ellos haha..

Xane dijo...

Me alegro que te guste ^^ A mi me encanta esta serie.
Y si, quien nos diera ser uno de ellos...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ustedes trinity blood es de los mejores no solo el manga esta genial sino que las novelas estan super tambien!!!
amo a los crusnik!!!!!!!y a los vampiros !!!!!