¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Crimson Cross: hasta que la muerte nos separe

Bueno, vuelvo como siempre a los mangas xD
Esta vez es la trágica historia de un cazador de vampiros obsesionado con cazar a su acérrimo enemigo, Elliot (un vampiro por supuesto) 

Título: Crimson Cross: hasta que la muerte nos separe
(Crimson Cross: Jusqu' à ce que la mort nous sépare)
Autores: Negishi Kyoko y Maeda Sakae
Extensión: 1 tomo
Grupo de traducción: La Noche de los Caídos
Género: seinen, sobrenatural, tragedia, shounen ai
* Vampiros

Los labios deformados por un rictus dejaban entrever los colmillos color perla.
De sus colmillos recubiertos de sangre, las gotas carmesí se escapaban y caían sobre la frente de Karl, que recibía su bautismo de sangre.
Esta escena sería decisiva para el joven Van Helsing. El espantoso vampiro que se escapaba esa noche llevaba el nombre de Eliot. Karl nunca había cesado de perseguirlo con el fin de vencerlo. 
Pero para Eliot, condenado a la vida eterna, aquello solo era una forma más de matar el aburrimiento...
"Venga... Persígueme.
Ódiame.
Hasta que la muerte nos separe."

Lo de shonen ai es un poco relativo, no hay nada explícito ni mucho menos, solo el hecho de que Karl persigue a Elliot incansablemente, hasta que la muerte los separe, como en un matrimonio de las tinieblas. Y que aunque la intención de Karl sea matarlo, quieras o no, Elliot es lo único que le hace seguir viviendo, es la razón de su existencia. Muy poético ¿eh? xD

La verdad es que personalmente me gustó bastante, tiene ese conflicto 'amor' - odio que siempre me apasiona sea cual sea la historia, acción y mucha tragedia...

Para descargarlo, en La Noche de los Caídos ^^

5 comentarios:

Analieta Dar dijo...

Hola!!! erea como estas? pasaba a saludarte y a decirte que tienes una buena cantidad de preguntas para responder en mi blog jeje (premio)
besos!!

Cagalli dijo...

Hola Erea ^^ soy la admi de radio ouran, y me gustaria saber si puedes afiliar mi blog de cosplay ^^ espero tu respuesta

Cagalli dijo...

*o* grax Erea, me acabo de dar cuenta de que eres del satff de la noche de los caidos *o* (me encanta ese blog *-*)

Analieta Dar dijo...

Hola yo!!!! de nuevo jaja

te deje un regalito en el blog!!! pasate besos!!

HaNnA dijo...

Hola Erea!! te deje un premio en mi blog pasa a recojerlo besoooos!!!