¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

jueves, 4 de junio de 2009

Trailer oficial de Luna Nueva

Acabo de ver el trailer oficial de Luna Nueva (con retraso, como siempre xD), y la verdad, lo mejor de todo, las escenas del final, en las que aparece Jacob. Una en la que se te hace la boca agua xD y otra que te deja prendido a la pantalla.
Por lo demás, creo que pusieron demasiado sobre Edward para lo poco que aparece en el libro.

Aquí lo tenéis en español por si aún hay alguien (que lo dudo mucho) que no lo haya visto xD

13 comentarios:

X Miranda dijo...

Holaa!
encontre tu blog por ahi :D parece muy interesante de verdad, veo que compartimos pasiones como la musica, los libros, el canto, manga y demás =D

Te dejo un beso
ELy Cervantes

X Miranda dijo...

respecto a Luna Nueva xD tambien vi el trailer :) jacob luce mucho mejor de la anterior pelicula a esta ^^ jaja :D

TN Hawke dijo...

Ohhhh!!! cómo me recuerda a Zero!!

Gracias!!! siempre encuentro muchos manga sinteresantes que descargar gracias a ti!!

Tienes un premio para este blog en mi blog y un reto para el otro!

Besoooos

Nika dijo...

Erea wapa!!! no te ha encantado el trailer? xDD sobretodo Jacob jajaja, tenes un premio en mi blog ^^

BeSoTeS WaaPaa.

Unknown dijo...

de verdad que es increible la transformacion de jacob jejeje bueno tambien te invito pa que te pases por mi blog http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com/ que tienes unos premios ahi... beistos

Unknown dijo...

de verdad que es increible la transformacion de jacob jejeje bueno tambien te invito pa que te pases por mi blog http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com/ que tienes unos premios ahi... beistos

MiryamArtigas dijo...

hOLA! Di por casualidad con este blog y.. me encanta!! ^^ tiene todo lo que me gusta!

La peli pinta bien.. aunqe el libro fue el que menos me gustó de la saga ^^ Pedazo transformación de Jake!

Chio!! dijo...

hola!!!
wow di con tu blog
amante de vampiros hee??
q genial
bueno me encanto
yo amo los vampiros son mi vida alterna q sin duda alguna escojeria...

genial q tmbn este crepusculo mm una novela q sin duda deja con la esperanza de encontrar un Edward, pero mmm bueno luna nueva es de jacob y la vdd sq taylor wow sin palabras

Felicitaciones!!
Cool blog

y q el olor de tu sangre guie a tu vampiro hasta tu ventana y entre y te robe la mortalidad

Kiara dijo...

Hey, linda, espero que actualices pronto :D!!
Te dejé un premio en mi blog ;D!

http://magicalexperience.blogspot.com/

¡Saludos!

Dulce Veneno dijo...

Pasa x mi blog has ganadO un premio http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com/

Bella4ever dijo...

tenes un premio en mi blog
http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/, espero lo aceptes un beso♥

TN Hawke dijo...

Tienes un nuevo regalo en mi blog!!! besotees

Favole dijo...

Ereitaaa! k tal wapa?? yo x aki k no me paso mucho x el blog pero algo me meto^^ y bueno tienes un premio en recuerdos dulces, pasate.

el trailer de luna nueva aaaaaa k bueno esta vez lo han sacado prontito no como la otra vez k tardaron 1000 años ¬¬

y taylor *baba* ups k me mojo, lo has visto???? espero k pongan un 1º plano de el......

kisses