¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

viernes, 11 de septiembre de 2009

Vampire Diaries...

y buenooo..
despues de poder ver el comienzo de esta serie Vampire Diaries, me atrevo a decir que ya es una de las mas vistas por la web...
esperada por las lectoras de los libros, y ahora tambien, de los televidentes a nivel mundial...
Muestran muchos cambios, sin emgargo, han conseguido realzar y adaptar la historia a nuestros dias...
muy recomendable...

Los vampiros volvieron, y a mi parecer, para quedarse durante varios años, debido a los proyectos de varias cinematograficas, al querer adaptar varias sagas, como Cazadores de Sombras, y La casa de la Noche, al cine.

en fin, basta de cosas,*-* que me sigo xD

Pueden descargar la serie aquí...
y los subtitulos de acá...

1 comentario:

AnneCrowley dijo...

LA VERDAD, la serie esa, no me gustó un PEDO, lo juro, los personajes NO ME GUSTAN, la chica es bien tarada, y las dos se parecen, estoy comparando a Bella de Crepúsculo, esa tonta, hueca sin ideales ni coraje, con...Esta tal.....Elena. Ademas es casi lo mismo,,pero en Vampire Diaries hay como lujuria y no me gusta mucho eso, sinceramente...-.-''