¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

domingo, 28 de septiembre de 2008

Vampire Kiss {one-shot}

Otro manga, un one-shot yaoi esta vez, la única historia corta de este género que me quedaba por poner. Si alguien sabe de más, que me informe por favor!

Título: Vampire Kiss
Mangaka: Aya Showoto
Fansub: Barje y Drow
Género: yaoi
* Vampiros

Shichiri regresa a su antiguo colegio, que había dejado años atrás por haberse mudado. Todos le reciben con los brazos abiertos, pero él tiene en mente a Kura, su amigo de la infancia, un chico un poco raro que no se relacionaba bien con los otros niños.
Tras preguntar por él, va a buscarlo a su casa, pero cuando llega, Kura está muy diferente al chico raro que él conocía, y lo encuentra, nada más y nada menos, que durmiendo en un ataúd... 

(sinopsis hecha por mí, erea)

Para descargar:
En el fansub Barje y Drow

Nunca se que decir de los one-shot, es que son tan cortos... Está entretenido (como todos, por lo que llevo dicho XD) y me encanta como la mangaka dibuja al vampiro, no está nada mal.

›› Y hay un nuevo afiliado, Vampire Love! En su blog podréis encontrar reseñas, información y más cosillas sobre libros juveniles, sobre todo de vampiros; sobre la película de Crepúsculo y muchas más cosas ^^ ¡Hacedle una visita!

1 comentario:

MyobiXHitachiin dijo...

waa... io kiero mas de esto u.u
k tristee!
jajaja
y t apoyo... pusieron al vampiro bn sexy (como debe d ser claro)
amo a los chicos con cabello blanco y mirada penetrante *-*