¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 2 de septiembre de 2008

Wallpapers de Vampire Knight

Aquí iré poniendo los fondos de escritorios de Vampire Knight que vaya encontrando por ahí, y que no tengan autoría o esté bien reflejada en el dibujo (vamos, que la mayoría serán capturas o dibujos de la autora) que no quiero tener problemas.
Puede que me anime a hacer alguno, quien sabe ^^

De primero, por supuesto, va el que le ha dado la imagen al blog, Zero con su Bloody Rose :P



6 comentarios:

Erive dijo...

soy yo otra vez!xD
que me faltaba este blog por ver ;)
pero he visto que es muy parecido al otro!

pues aprovecho para decirte que me voy a enganchar a varias novelas, animes, mangas, etc gracias a tu pagina!xD
y que me encantan los nombres; tu nik y los titulos de los blogs!=)

weno y tambien que si kieres poner que hay una serie ahora en la sexta de vampiros..
se llama moonlight y esta genial ;)

Unknown dijo...

hola!!
gracias x pasar por mi blog...
la verdad es que no estaba enterada que había tantas historias de vampirismo quitando las mas recientes que estan apareciendo a causa del exito de la literatura juvenil y que se podría decir que comenzó con crepúsculo ( fan total me leí los 4 ) ya que hp era considerado infantil.

espero que sigas con esto y no c si me puedes recomndar algún buen libro estaría encantada.

ups. olvide presentarme XD soy luciana, tengo 16 y soy de argentina :)

besos

luliii

Anónimo dijo...

OMG!!!

Los fondos de Vampire Knight molan :D

Nunca habia pasado por aki,pero la verdad esta currado, yo tmb soy fanatica de los vampiros :/*** *__*

Tmb soy devoradora de libros de toda clase, me encanta el manga y el anime, tanto que ayudo a organizar uno de los salones manga *__* (cadiz), dibujarlo tmb ^^

Me estoy haciendo un blog, pero ya lo pondre bonito mas adelante y si me paso por aki dejo el link ^^

Bueno un saludo!!

Me llamo Kurii!!

Xane dijo...

Hola Kurii!
Me alegro que te gusten los fondos. Tengo más, pero me daba vagancia subirlos XD
¿Uno de los salones del manga? Debe ser muy interesante. Ya me gustaria a mí...
Cuando tengas tu blog, avisa y me paso ^^ Que aquí también tienes otra fan de los vampiros XD

Anónimo dijo...

Jajajaja, si es muy interesante y muy, muy estresante!! xDD pero me gusta. Ver a la gente pasandoselo bien por un interés común mola tela xD Ademas que aunk sea orgnizadora yo tmb me lo paso bn!! ^^

Oye que yo encantada de seguir este blog k encontré por casualidad. Te dejo mi msn ok? cristy_12_40@hotmail.com

Un saludo!! "Kurii*"

Unknown dijo...

HOOOOLA!!!Esta es la primera vez que entro al blog y me encantó!! Las felicito... se nota mucho el esfuerzo y el arduo trabajo que realizan.