¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

jueves, 6 de agosto de 2009

Crónicas Vampíricas LJ Smith

Hola!!!
hoy les traigo estas cronicas, que son muy famosas, ademas, que ahora debido a que la tematica de vampiros esta muy de moda, habra serie de la saga.


Titulo: Cronicas Vampiricas
Autor: LJ. Smith
Saga: 5 libros (creo que continua)
Genero: Vampiros, Juvenil, Accion, Romance.

Libro 1: Despertar
Libro 2: Conflicto
Libro 3: Furia
Libro 4:Invocacion
Libro 5: El regreso: Anochecer

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

para descargar.... aquí

Sere muy muy franca, y diré que esta saga no la he leído... mas que la mitad del primero, sin embargo, me parecio muy... sosa. Obviamente, no puedo decir mas, ya que ni si quiera la he terminado. Pero como siempre, es cuestion de gustos.


Como mencionaba al principio, de esta saga habra una serie de tv... Que saldrá en Septiembre.
Aqui les dejo el trailer.


3 comentarios:

Pilar dijo...

ya leii este libroo *.*
antes de verlo que estab en internet ¬¬ XDD
es buenisimo :D!!

hermoso blog!!

Mell dijo...

Esa saga es genial!
Me encanta, yo también la leí antes de ver que saliera la serie.
Me encantó tu blog :)

Anónimo dijo...

alguien sabe algo del 6º libro?