¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

lunes, 25 de agosto de 2008

Karin

Un manga a medio camino entre el shojo y el shonen, con tintes cómicos.
Nos cuenta la historia de Karin, una vampira algo rara, que en vez de chupar sangre, la produce. Es la oveja negra de su familia, que a parte de su problemilla con la sangre, no puede ver en la oscuridad y puede estar a la luz del sol sin problemas, al contrario que sus padres y hermanos.
Debido a esto, intenta llevar una vida normal entre los humanos, aunque tiene ciertos problemas para conseguirlo, y por si eso fuera poco, las cosas se complicarán aún más cuando aparezca Kenta, un compañero de clase que le pondrá la vida patas arriba (aún más de lo que ya estaba XD)

Título: Karin
Mangaka: Yuna Kasegaki
Nº de tomos: 14
Tomos publicados en España: 6
Editorial Española: Planeta DeAgostini Cómics
Género: comedia romántica, sobrenatural, vampírica
* Vampiros

¿Conoces a Karin? Es una pequeña vampiro, pero no una vampiro como los que conoces, ya que ella en lugar de tener que beber sangre la produce... ¡y tiene que sacársela de encima como sea antes de que empiece a brotarle de la nariz! Pero cuando Karin, que quiere llevar la vida normal de cualquier vampiro adolescente, se enamora, deseará dejar de ser un vampiro para siempre.


Es una serie entretenida para pasar el rato, de esas que vienen muy bien cuando estas aburrido en tu casa, tampoco hay mucho más que decir. 
Está siendo publicada en España por Planeta DeAgostini, actualmente han sacado hasta el tomo 6.
También ha sido adaptada a una serie de anime, pero aun no la he visto.

Varios fansub están traduciéndola, pero por ahora ninguno ha pasado del tomo 4, y es lo único que he encontrado en internet. Os pongo las páginas donde podéis descargarlo:

Clamp Fansub  (hasta el tomo 4 entero)
Triforce no Fansub (hasta el capítulo 10, tomo 2)
Mahora Fansub (hasta el capítulo 8, tomo 2)

Si alguien encuentra o tiene más capítulos del manga y puede pasármelos, se lo agradecería muchísimo ^^

No hay comentarios: