¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 22 de septiembre de 2009

Beso de Plata

La vida es una ilusión...

que dura muy poco...



La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
"Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas."—Cree en esto —suspiró y la besó suavemente en la nuca—. Y en esto, y esto."Luego la beso con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez".


Ohh!! Lloré muchisimo con este libro...
vampiros, accion y amor.. pero con un final muy triste.. ^^ lo recomiendo ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!

pues mira soi re fanaik de los vMPIROS SON CRIAURAS DEENSUEÑO LLENA DE SECRETOS OCULTOS, LOS LKIBROS K HAS PUESTO ESAN BIEN PERO TE FALTA UNO K EVOCA la naturaleza clasica de los vampiros i no la moderna k se les hadado donde son bueno i todo eso eel libro del k te voi a hablar es de una autora colombina mui talentosa es su primer libro i se llama vampyr de carolina andujar leelo es una mezcla de osuridad y luz aparte de k es mui interesante i enmaraña secretos ademas explik la existencia de otra forma te lo recomiendo i onlo en e blog esta autorqa merce estar en el mm i encuanto a las cronicas vampiricas de lj smith tambien lo e leido i completo i no es tan malo aunk pnse k era mejor al ver susu titulos me desepciono un poko mm bueno bie leelo i responde por medio de un comen o me agregas en face i me dises ktal te paresio..

biee!!

angelik johana sandoval
colombia

Cari Swan dijo...

Este libro esta hermoso; tmb me hizo llorar el final; es muy lindo.

Kenshincita dijo...

Me encanto este libro, me lo lei hace poco ^^
Tienes un premio en mi blog :D

Etsuko-Chan dijo...

hola te aviso que ya tienes el segundo premio en mi blog

Etsuko-Chan dijo...

hola te aviso que ya tienes el segundo premio en mi blog

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Caty dijo...

premio en mi blog;)

Diosa de la Noche dijo...

T_T k tristeeeee...dios me arte de llorar !!!!!
por cierto es muy buena recomendacion, lo vi ayer visitando tu blog, y lo descargue...y realmente lo debore ayer noche!! >///< es uan historia hermosa.

Diosa de la Noche dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!!^_^
Y si te recomiendo la saga de Sherrilyn Kenyon...su novela romantica paranormal con base vampirica es muy buena^^