¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 22 de septiembre de 2009

Beso de Plata

La vida es una ilusión...

que dura muy poco...



La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
"Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas."—Cree en esto —suspiró y la besó suavemente en la nuca—. Y en esto, y esto."Luego la beso con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez".


Ohh!! Lloré muchisimo con este libro...
vampiros, accion y amor.. pero con un final muy triste.. ^^ lo recomiendo ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!

pues mira soi re fanaik de los vMPIROS SON CRIAURAS DEENSUEÑO LLENA DE SECRETOS OCULTOS, LOS LKIBROS K HAS PUESTO ESAN BIEN PERO TE FALTA UNO K EVOCA la naturaleza clasica de los vampiros i no la moderna k se les hadado donde son bueno i todo eso eel libro del k te voi a hablar es de una autora colombina mui talentosa es su primer libro i se llama vampyr de carolina andujar leelo es una mezcla de osuridad y luz aparte de k es mui interesante i enmaraña secretos ademas explik la existencia de otra forma te lo recomiendo i onlo en e blog esta autorqa merce estar en el mm i encuanto a las cronicas vampiricas de lj smith tambien lo e leido i completo i no es tan malo aunk pnse k era mejor al ver susu titulos me desepciono un poko mm bueno bie leelo i responde por medio de un comen o me agregas en face i me dises ktal te paresio..

biee!!

angelik johana sandoval
colombia

Cari Swan dijo...

Este libro esta hermoso; tmb me hizo llorar el final; es muy lindo.

Rurouni dijo...

Me encanto este libro, me lo lei hace poco ^^
Tienes un premio en mi blog :D

VaaleBieber dijo...

hola te aviso que ya tienes el segundo premio en mi blog

VaaleBieber dijo...

hola te aviso que ya tienes el segundo premio en mi blog

Ayla dijo...

premio en mi blog;)

Emary R. F. dijo...

T_T k tristeeeee...dios me arte de llorar !!!!!
por cierto es muy buena recomendacion, lo vi ayer visitando tu blog, y lo descargue...y realmente lo debore ayer noche!! >///< es uan historia hermosa.

Emary R. F. dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!!^_^
Y si te recomiendo la saga de Sherrilyn Kenyon...su novela romantica paranormal con base vampirica es muy buena^^