¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Premios, premios!

La verdad es que he recibido muchísimos premios y no los he subido, y me gustaría agradecer debidamente a las personas que me los dieron.
No creo que me quepan aquí todos, pero al menos pondré algunos de los más recientes.

Primero, ¡Muchisimas gracias a Mharluy de La caja de Pandora por los dos siguientes!:
Crisálida literaria:                          Premio Blog Ángel:












Sigamos. ¡Muchas gracias a Mary Delmar, de Hay un vampiro en mi habitación por el Premio de la Amistad!











Y por último, mil gracias a Nessa, de Cazadores Oscuros por la cantidad exorbitante de premios que me ha dado! xD:























¡¡Muchísimas gracias a todas!!

Y bueno, ¿Y los ganadores? Pues no quiero andar a ponerme a elegir unos cuantos blogs cuando prácticamente todos se lo merecen xD
Así que por esta vez me saltaré las reglas y le dedicaré todos estos premios a todos mis afiliados!! Sí, todos los que tengáis vuestro banner, o enlace a vuestro blog en el mío, os llevais todos estos premios xD
Bueno, a mis afiliados y a Nessa, que aunque no está entre ellos, como si lo estuviera. A ver si hay alguno que aún no tengas ^^

Obviamente no voy a escribirlos ni a avisarles a todos, porque me podría morir en el intento. Así que dejaré que solo los que lean esta entrada y lo deseen recojan los premios ^^ (así sabré si aun hay alguien que me lee xD)

Gracias de nuevo chicas!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola erea!!!!

hace mucho que no me pasaba :S
cada vez esta mejor est blog me encanta :D
he devuelto a la vida al mio asi que pasate cuando quieras.
neos vemos
luliii

TN Hawke dijo...

Muchas gracias wapa! ^//^

Te enlazo ahora mismo!! tengo el del rincón pero no este!

Besooos!

Nika dijo...

Erea wapaa! cunato tiempo acia ya k no m pasaba :P gracias x ls premios! tu tenes uno esperando en mi blog ^^

BeSoTeSs ~NiiKa~

Zaida dijo...

regalito n mi blog ^^

Favole dijo...

ok! gracias a ti tambn es que no lo habia leido detenidamente.

bessos

Unknown dijo...

gracias Erea y como puedes pensar que no te leen ah dime quien te dijo eso

besos se te quiere un mundo