¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

domingo, 28 de septiembre de 2008

Full moon ni sasayaite

¡Otro manga! (que novedad)
Este es el más "antiguo" que he puesto hasta ahora, normalmente eran todos del año 2000 para adelante, pero eso no significa que no sea igual de bueno que los otros.

Título: Full moon ni sasayaite
Mangaka: Sanami Matoh
Año: 1997-1998
Fansub:Obsession
Tomos: 2
Género: comedia, fantasía, shonen ai, shojo,  romance
*Licántropos y Vampiros

David Vincent es el hijo de un vampiro y una humana y es, lógicamente, un vampiro. Marlo Vincent, su primo, es hijo de un vampiro y una mujer lobo, y las noches de luna llena se transforma... en chica.

David y Marlo estaban muy unidos de pequeños, pero hace 10 años que no se ven. Ahora Marlo y su padres han vuelto a la casa familiar y dado que ninguna de las dos familias tiene hijas y Marlo es medio chica, los padres de ambos deciden que ¡David y Marlo se casen! David está encantado con la idea, pero Marlo no tanto.

David es el mas decidido de los dos. Le gusta Marlo sea chico o chica y no vacila en demostrárselo. Marlo no se puede decir que se quede inmune ante su guapo primo pero tiene problemas aceptando sus avances, sobre todo cuando es chico.

(sinopsis extraída de MangaEs)

Para descargar:


Es original, y da oportunidad a escenas divertidas, el hecho de que Marlo no sea un licántropo normal y en vez de en lobo adopte forma de mujer XD
Puede considerarse tanto shojo como shonen ai, ya que la mayoría de las veces que David y Marlo están juntos, este último es una chica, pero bueno, en el fondo sigue siendo un hombre.

A parte de la historia principal de ellos, tiene otras paralelas más cortas, con personajes que guardan relación con los dos protagonistas y en las que también aparecen Marlo o David.
El dibujo no es de mis favoritos, pero no tengo absolutamente ninguna queja (es de la misma autora que Fake, para quienes conozcáis esta serie)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno, siento no haber comentado hasta ahora, pero he estado muy ocupada...
El blog está genial, como siempre :)
Parece interesante este manga, la verdad es k Fake me suena,pero como soy una torpe no meacuerdo de k XD
Besos!