¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 5 de mayo de 2009

True Blood

Bueno, gracias a la recomendación de HermyCullen empecé a verla.
Está basada en la saga de libros Sookie Stackhouse de Charlaine Harris.

Según nos informa Arancha, de Libros vampíricos (en un comentario en esta misma entrada xD) solo se ha emitido la primera temporada tanto en USA, como en España pero por canal +
La segunda temporada se empezará a emitir en junio.
Gracias Arancha ^^

Creador: Allam Ball
Estudio: HBO
Episodios: abierta
Año: 2008
Género: romance, sobrenatural, terror, misterio...
*Vampiros

La historia se sitúa en la época actual, en la cual se ha creado una sangre artificial (llamada True Blood) que permite a los vampiros dejar su existencia en las sombras y unirse a la sociedad de los mortales.
Se centra en Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con extraños poderes telepáticos, y que a causa de ello no ha tenido una relación duradera en toda su vida, y Bill (Stephen Moyer), un vampiro que intenta integrarse en el mundo humano.
Más adelante también toma protagonismo Jason (Ryan Kwanten), el hermano de Sookie, que a su vez nos depara un par de sorpresas...

Solo he visto un par de capítulos, pero por ahora me está gustando. Es mucho más fiel al libro de lo que me esperaba (al menos por ahora), los efectos y los actores no son malos. 
Al principio no me acaba de convencer el actor Stephen Moyer como Bill, pero cuando la seguí viendo me acabó gustando en el papel. 
No se cortan en poner escenas de sangre y sexo, así que si sois sensibles a esto, absteneos de verla xD

Podéis descargarla o verla online en Series Yonkis
Gracias a Hermy por decírmelo ^^

15 comentarios:

Unknown dijo...

En españ de momento solo la emite canal plus, cautro ha comprado lso derechso pero a saber cuando la emiten, la segunda temporada empieza en USA el 14 de junio, y ya han sacado uan promo y una escena de la segunda temporada, las puse en mi blgo

besos y ami tambn me encanta la serie ^^

Tam dijo...

la segui por HBO, lo mejor de la serie es el clip inicial.. "i wanna make bat thing with you.."

no soporte el acento de la protagonista, demasiado localista, me gusto la idea de un mundo futuro donde los vampiros puedan vivir entre nosotros consumiendo su sangre sintetica... la reveldia de algunos y la utilizacion de simbolos propios del vampiro original..

aun no me convence pero, le voy a dar la oportunidad con la segunda tempora

•••Kurumї! dijo...

Wow,no sabia q existia una serie de este libro :S

Gracias por la recomendación ^^
No dudaré en verla.

Un beso ^^
Shana

Favole dijo...

yo he leido los libros (bueno aun estoy en ello) pero todavia no he podido ver la serie, aunque tengo muchas ganas....
kisses

Viebbo dijo...

hola!
quería decir que, teóricamente, crepúsculo es una copia algo cambiada de esta novela, ya que True Blood es anterior a Crepúsculo. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

holaa!!!
hace muxo tiempo k no comento aki xd lo siento muxo, e estado muuuy liada :P spero k me perdones ;)
yo vi un capitulo de esta serie y ya me dejo en ascuas xd esta bastante bn, aunk hay aspectos k no acabo de entender ... pero cro k eso es un problema de mi cerebro xd tkm besos, cuidate

Zaida dijo...

ey k chulo ^^ yo solo habia oido hablar dl libro ^^
bueno, bss wpa :·D

Mary Road 87 dijo...

Erika wapa pasate x el blog tiens un regalito muakss

Anónimo dijo...

Hola. en mi blog tiene un regalo!

Jenn Kuro dijo...

estan chidos tus dos blog erea me gustaria afiliarme a tu blog avisame a cualkiera de los dos o los dos esta maravilloso n_n besos

Jenn Kuro dijo...

si puedes me dejas el link de cual kieres afiliar o tu barner muxas gracias n_n espero tu respuesta n_n

Jenn Kuro dijo...

muxisisisismas gracias por afiliarme aki tambien ya coloque su barner de los 3 blogs cuidat muxo y pasare x aki tambien.
jiji espero no se aburran
n_n

andreaa!! dijo...

bueno aunque sea la primera vez que me paso por aqui y me encanta la pagina!!!xD
bueno que estoy buscando como una loca las continuaciones del libro de ''muerto hasta el anochecer'' si los sabeis los podrias ponerr??!!^
milgraciasss1!! muakss!!

Xane dijo...

Claro, Andrea, en un par de días hablo de esas novelas y te digo donde descargarte las siguientes ^^ Que creo que son 8 si no recuerdo mal

True Blood ES dijo...

¡Hola!
¿Qué tal? :)
Os escribo desde la página True Blood ES, un blog dedicado a la serie True Blood y a los libros de Charlaine Harris
¡Me gusta mucho vuestro blog y me preguntaba si queríais que nos afiliemos!

Muchas gracias ;)
truebloodes@gmail.com
Te escribo aquí, porque no he encontrado tu email por ninguna parte!