¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

lunes, 3 de agosto de 2009

La casa de cristal

Es el título de la primera novela de Richelle Caine. Muchos pensaran (como yo pensé), ya vamos de nuevo con las novelas de vampiros buenos y dulces.

Pero no es así. Una de las cosas que más me agradan de esta saga, es la definición de ''vampiro'' que tiene esta autora. (¬¬ escribo mucho, ¿no creen? xD). Vayamos a la sinopsis...


Titulo: Morganville Vampire (Vampiros de Morganville)
Autor: Rachel Caine
Saga: 6 Libros y continua...
Genero: Vampiros, misterio, accion, suspenso.

Libro 1: La casa de cristal
Libro 2: Baile de la chica muerta
Libro 3: Callejón de medianoche
Libro 4: Banquete para idiotas
Libro 5: Señor del caos
Libro 6: Desaparecida

Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.

Pueden descargarlos aqui...

Me encanta la prota de esta saga O.O, que es muy lista, ademas que sabe actuar, cuando el cielo se le viene encima.
Aunque he leído por ahi, que a muchos no les gusta esta saga, por la tension de la trama y blablabla,.... pero creo que el gusto se rompe en generos, y a mi me encanta la accion.

*Luna rie como loca, mientras Erea se aleja de ella

No hay comentarios: