¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 22 de septiembre de 2009

Beso de Plata

La vida es una ilusión...

que dura muy poco...



La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífrico. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
"Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas."—Cree en esto —suspiró y la besó suavemente en la nuca—. Y en esto, y esto."Luego la beso con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez".


Ohh!! Lloré muchisimo con este libro...
vampiros, accion y amor.. pero con un final muy triste.. ^^ lo recomiendo ...

jueves, 17 de septiembre de 2009

El aniversario de un flor


buenoo te cansaras de esto mi pequeña Bells!!!
pero tenía que anunciarles a tod@s... que cumplías años.....
así que simplemente FELICIDADES!!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Trailer Extendido de New Moon

Sin comentarios..... x_x

viernes, 11 de septiembre de 2009

Vampire Diaries...

y buenooo..
despues de poder ver el comienzo de esta serie Vampire Diaries, me atrevo a decir que ya es una de las mas vistas por la web...
esperada por las lectoras de los libros, y ahora tambien, de los televidentes a nivel mundial...
Muestran muchos cambios, sin emgargo, han conseguido realzar y adaptar la historia a nuestros dias...
muy recomendable...

Los vampiros volvieron, y a mi parecer, para quedarse durante varios años, debido a los proyectos de varias cinematograficas, al querer adaptar varias sagas, como Cazadores de Sombras, y La casa de la Noche, al cine.

en fin, basta de cosas,*-* que me sigo xD

Pueden descargar la serie aquí...
y los subtitulos de acá...

lunes, 7 de septiembre de 2009

Promesa de Sangre....

Bueno, pues ya ha pasado mucho tiempo desde que subimos algo... (y Erea está tan liada como yo), pero aun así, sigo insistiendo en mantener vivo este blog,...(que no se ustedes, pero a mí me encanta)

Hoy vengo con un libro de una saga muy esperada, Promesa de Sangre (Blood Promise), de la amada saga, Vampire academy....



La vida de Rose Hathaway nunca sera la misma.

El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tattoo extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una victima le preocupaba...Dimitri Belikov . Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la ultima superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella debera ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a el. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento , querra el ser salvado?

Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St vladimir , podra Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la eleccion de un amor eterno?.



Me lo estoy leyendo.. y buenoooo solo diré... WOW....
y es que Dimitri esta buenisimo!!! y adoro el personaje de Rosa.. es bastante madura...
Ademas, ya se espera el 5to libro de la saga... que saldrá hasta marzo del proximo año---..
Mientras tanto, la autora me deja completamente con las ganas de saber que pasa en el siguiente libro...