¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

martes, 26 de agosto de 2008

La maldición

Una película solamente de hombres-lobo (y mujeres-lobo), dejando de lado a nuestros queridos vampiros.

Título: La maldición (Cursed)
Dirección: Wes Craven
País: EEUU
Duración: 97 min.
Estreno en España: 22/4/2005
Género: Terror
* Licántropos

Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos.
De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? 
Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.


Otra película para pasar el rato. 
Está mejor al principio y decae un poco al final, sobre todo porque la perspectiva de los hombres-lobo cambia radicalmente, acercándolos más a unas simples bestias, cosa que me disgustó un poco, así como considerar la licantropía una mera maldición de la que hay que deshacerse.
La forma lobuna que presentan aquí los hombres-lobo es bastante fea, todo sea dicho, y lo único que está bien son los poderes que poseen, y alguna escena graciosa que tiene la película.

Aquí os podéis descargar la película:

Me temo que los hombres-lobo tendrán que seguir esperando a un éxito parejo al que tuvieron los vampiros gracias a Drácula, que los saque del olvido en el que están.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

see que mala fama tenemos te odio alucard XD

Xane dijo...

Jajaja, ¿quizás me pase un poco? XD

Anónimo dijo...

Peliculas de hombres lobo, puede ser tambien la de "El hombre lobo"