¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

sábado, 11 de octubre de 2008

Amanecer

¡Ya tenemos amanecer en España! (ya se que salió el miércoles, pero no pude hablar de el en ese momento)

Hacía tiempo que no me leía un libro tan rápido, al día siguiente de comprarlo (que por una vez en mi vida, pude comprar un libro de esta saga el mismo día de su salida) ya me lo había acabado.

[para quien no lo haya leido aun, que no siga leyendo, porque se me pueden escapar spoilers]

Entiendo porque a mucha gente no le gusto el libro, pero a mi me ha encantado. De hecho, creo que es el que más me gusta de los cuatro, aunque el tercero y el primero están en primera línea detrás. Es el único que consiguió sorprenderme, en el único en el que sucedieron muchas cosas que ni se me habían ocurrido que pudieran suceder.

Me gustó aún más Jacob, y hasta me empezó a gustar más Edward (aunque sigo prefiriendo a Jacob, lo siento :P)  Me encantó la parte en la que se descubre la imprimación de Jacob, ahí si que me sorprendí y me reí XD
Y me encanta que se pueda ver a Edward mostrándose tímido y avergonzado jajajaja (llevaba los tres libros esperando ver algo así)
Lo que me decepcionó un poco fue la luna de miel. Tres libros esperando a ese momento, y ni siquiera le dedica una línea... ayayaya... XD

Y bueno, ya me calló, simplemente me apetecía hablar un poco sobre este libro ^^
Lo que me dio pena fue pensar que la historia ya no continuará... me encantaría poder saber algo de como les irá a Jacob y Nessie T_T

Y bueno, aunque acabe de salir, por si alguien no puede (o no quiere) comprarlo, se puede descargar aquí:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Erea wapaa!!!
Jajaja, no me he leído el libro aún, y sé k e hecho mal en continuar leyendo tu entrada, pero no me he podido resistir.
Me alegro de wue te haya gustado, en cuanto me lo compre, ya te diré algo.
Vaya, eso de Jacob y Nessie que pones en el final... me resulta sospechoso JAJAJA
bueno, será genial ver a Edward tímido (más que genial extraño).
Bueno wapa, cuidate

Nika dijo...

wenas erea!! gracias x pasarte a mi tanbn m recuerda un poco a Alice xD , amanecer me lo compre ayer x fin!!! me lleve el ultimo ke kedaba jajaja ,trankila ke pronto podremos ablar del libro, no creo k tarde muxo mas d una semana xD , me e leido el final de la entrada xke me lo dijo Khris pero mejor no leo nada mas de momento jajaja, muxos besoss,cuidate :D

Nika dijo...

ya me lo leiii :) xD me costo toda la tarde xro x fin lo acabe :P, stoy d acuerdo cntigo en todo, preferiria k se ubiese kedado con Jake pero no pudo ser :( y Renesmee me encantaaa xD es una monada,yo de edward tengo una opinion mejor k antes xro sigue sin gustarme, y la niña parece k nisikiera es su hija no m gusta como la trata, y el final me encanto :D ami d los cuatro es uno d los k mas m gusto.
weno ya paro ke me e enrroya muxo xD , bsss,cuidate :D