¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

domingo, 15 de marzo de 2009

Saga Licos

Bueno, no mucha gente a votado en la encuesta -.- pero por lo que vi van en cabeza los animes y las novelas, seguidos de cerca por los mangas (menos mal, porque es lo que más tiene el blog xD)
Así que hoy os hablo de unas novelas románticas, para adultos digamos, no es mi género predilecto, pero es lo que más abunda de vampiros y licántropos ¬¬
Aunque esta vez, puesto que a los hombres-lobo los tengo un poco abandonados, en este libro son ellos los protagonistas.


Saga: Licos
   1º libro: Al llegar la noche [publicado]
   2º libro: El secreto de la noche [publicado]
   3º libro: Noche de ofrenda [sale en Abril]
Autora: Jezz Burning
Editorial: Terciopelo
Género: romántica paranormal
* Hombres-lobo


 
     Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades, 
logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.
     La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro, una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.
     Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto que arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.
(Contraportada del libro)

Bueno, el libro es como todas las novelas del llamado género "romántico" xD. No es una maravilla pero está bastante bien para pasar el rato.
Eso si, hubo un personaje que me encantó: Atrox, que como no, era el medio malo (¿Tendré una especia de fetichismo por los malos? xD)
Tiene escenas un poco "fuertes" (románticamente me refiero), así que a los que no le guste esto, que se abstenga de leerlo.

Es una saga, trilogía por ahora, el tercero saldrá en Abril. 
Yo solo leí el primero, ya que el segundo aún no lo he encontrado en internet y no es un libro que piense comprármelo, por mucho que aparezcan licántropos. Ya tengo el primero en papel y me llega.

El primer libro podéis descargarlo aquí: Novelass

4 comentarios:

sopaipilla dijo...

juer.. como me haces esto, venis y me dejas comentado en el cho-cht con este link de fondo y al venir aca joer casi me ha dado un infarto, con semejante imagen de cabecera e tenido que ponerme un valde bajo la mandibula para no ensuciar el piso con baba X///DDDDDDDDDDD


jajajajajja, que mala tia... y si escoji a ZERO *¬* ... yeah xD tengo odiosas preferencias por el señor antes mencionadfo y que? x///D

en fin, venia solo a soltar mi pasional(?) comentario jaja.. y bue, de paso a visitarte, ^^ la verdad es que aca tb tienes bien lindo y.... como seria la palabra apropiada para la lasciva princesa?


"orgasmicamente decorado"

jeje... gomen si resulto inapropiada y excesivamente sincera... pero tengo la mala(?) costumbre de soltar mi opinion como me place.

Se cuida srta.

Nika dijo...

ola erea!! el blog cada dia mejor ^^ tenes un regalito esperando en mi blog :)

BeSoSsS WaPa! ~NiiKa~

Romiko dijo...

Hola erea, asi q este blog tmb es tuyo, no lo sabia, esta genial!!!... Iba a avisarte que te habias ganado un premio pero te me adelantaste y ya me agradeciste =)

sopaipilla dijo...

jajajajjajajjaja Prrrr!! XD ciega!!, wa tener que poner un avisito de coments parece xD


x//D wenu, fue sincero el elogio.

Respecto al "prototipo"

pss soñar no tiene precio, para todo lo demás existe mastercard(?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


que sé io si existe por ahí(y si existe lo más seguro es que haya puesto los ojos en quien no debe,¬¬ como tipicamente pasa), en todo caso io creo que es cosa de que uno ya medio decente siga un par de consejos (que no haga lo que NO le gusta, a una chica y que SÍ haga lo que le gustaria le hicieran a él X//D)... dar amor no cuesta nada y creo que ser feliz tp si se lo propone (y el resto del mundo se lo permite ¬¬U ese es otro detalle)

Pss si doy con una parejita de esos te aviso, que no te quepa duda!!! LOL (aunque io creo que somos un par dentro de una larga fila que los busca XD)

Gracias por pasar nena. ^^