¿Te atreves a abrir la puerta...
al mundo de las sombras?

viernes, 6 de febrero de 2009

Próximo libro de vampiros "Las criaturas de la noche"


Bueno, os hablo de una próxima saga de temática paranormal vampírica que saldrá de mano de ediciones Nabla en Abril, editorial que ya sacó otras sagas como la conocida Vampire Kisses (Besos de Vampiro)

Bueno, hasta ahora no había hablado de próximas publicaciones, pero es que en este caso la autora, Lucía González Lavado, se ha puesto en contacto conmigo (¡¡si, habéis leído bien, gracias al blog del grupo de traducción ha contactado conmigo una escritora!!) y me ha dado la noticia.

La saga se llamará Maldición, con fantasía, aventura, misterio y romance en abundancia.
Próximamente se podrá ver la portada de "Las criaturas de la noche" primer libro de la saga (por lo que me han informado van a aparecer colmillos *-*)

La noticia, con más detalles e información la tenéis aquí:  http://drisana1982.spaces.live.com/blog/cns!6027D5087BF85509!3865.entry?sa=846223578

Aquí tenéis el blog dedicado a la saga:

Y aquí la web de la autora, donde podréis saber más de sus otras obras:  http://www.luciaglez.com/

Personalmente, el libro tiene muy buena pinta, esperaré impaciente a que lo publiquen *-*
Cuando tenga mas noticias, gracias a Lucía González,  ya os informaré.

(he sido muy formal o ha sido cosa mía? XD Es que me he emocionado...)

¡Y darle miles de gracias a Lucía por haberse tomado la molestia de mandarme la información!

12 comentarios:

· Alba · dijo...

Ereaaa ;)!!

Gracias por la noticia! De Lucía aún no he leído nada porque no hay forma de encontrar sus libros!! Ayy, si aquí hubiera un FNAC o algo xDD
Muas, pequeñita!

Alba

· Alba · dijo...

Uauhhhhhhhhh!!!
Esto es rapidez y lo demás son tonterías xDDD!!!
Siip, los libros prometen (más les vale, que me han dejado pobre ^*^). Ya los iré reseñando según los lea.
El de Alyss promete demasiado, será otro boom??
Ayyy, no sé por cuál empezar! Sobre todo porque ya tengo una estantería llena de más y más novelas para leer.
Muaaaaaaaas!!

Alba

Nay Tiyi dijo...

Se pusieron de moda los vampiros nomás... jeje.
Habrá que ver que onda.

Sabés si salió el último de Vampire Knight? Lo estoy esperando hace bocha porque el anterior fue medio de relleno. Nada relevante (Zero - Yuki - Kaname)

Ayer me bajé y vi "Inframundo la rebelión de los Lycans"... está buena, pero es para compeltar la historia de Sonja y Lucian.

Bueno... Me retiro a mis aposentos!

Un beso y nos estamos habalndo!

Nay

nika dijo...

ola Erea wapa! si k as publicado cosas xD ste tiene muy buena pinta y el d anita blake tanbn, otros libros mas pa la lista xD weno wapa genial como siempre ^^
bEsOsSs,cUiDaTeEe

Luxuria dijo...

holaaa. tienes un meme-concurso, pásate por mi blog^^.

Por cierto, me gusta lo que tenes en los banners que se van moviendo, ¿cómo lo has hecho?

Luxuria dijo...

ok, muchas gracias, no se me había ocurrido. mejor pásame el código que yo soy muy torpe para estas cosas xD y como tengo muchos afiliados me pareció muy útil.

pues a esperar que hay en la caja misteriosa xD

besos y sigue así!!

Luxuria dijo...

muchas gracias por el codigo, lo he probado pero solo salen los 7 primeros blog, luego se detiene y vuelvena salir otra vez los mismos.

Voy a probar repitiendoo cada 7 y a ver si asi sale, si no se

weno, gracias por la ayuda^^

· Alba · dijo...

Lo de las novels de Lucía: siiiip, y tan difíci! Pero le mandé un mail y dice que ella se encarga... Un cielo!! Así que ya sabes, Erea ;)
Besitos, que me voy a dormiiiiiiir!!

Alba

favole dijo...

Gracias!! y claro que no tengo problemas....mas bien estoy encantada
Estoy deseando que salga este libro xq tiene buena pinta...
P.D:me encanta el blog, esta muy bn organizado y tiene de todo, no como el mio que me vuelvo loca para poner algunas cosas...XD. Como tu me has puesto a mi, voy a intentar afiliarte, pero no prometo nada......

· Alba · dijo...

Pitufa ^0^!!

Eso es porque soy omnipresente, muajajajajajj!!!
Nahh, es que cuando tengo tiempo escribo en un montón de sitios de una tirada xDD
Besinesss ;)

Alba

· Alba · dijo...

AHm, y ya he visto que has cambiado de banner: a que es monoooo? Mua!

PunkyPinky dijo...

La verdad es que si me leyera toooooooodo lo que me tengo ke leer explotaria (y nika kontribuye) pero este fijo que me lo leo. Tal vez mil años despues que lo saken, pero lo leo.
Besos wapa!!